Evento del mes

Carrera Brutal en Querétaro

El estado quita los manteles largos y pone obstáculos para guerreros. La Carrera Brutal está de regreso y Querétaro es su sede. La brutalidad ha llegado de la mano con la diversión a nuestro estado. A lo lejos se ven 15 obstáculos y más distante se ve una meta.

Las manos sudan de los nervios, la preparación de 2 meses previos se empiezan a escurrir en forma de sudor, el corazón late cada vez más fuerte,una canción de inspiración suena tarareada desde nuestra lengua, la ansiedad va creciendo conforme el reloj no avanza, las piernas no saben si correr o temblar, los brazos se contra en involuntariamente, la adrenalina hace que la sangre se aleje de nuestro estómago, las pupilas se dilatan y un grito aguarda para el comienzo de la Carrera Brutal.

La competencia no sólo abarca el recorrido en kilómetros, de igual forma existen diversos obstáculos que pondrán a prueba la fuerza y destreza de los competidores. Mujeres, hombres y jóvenes a partir de 16 años están invitados a formar parte de este evento. Te recomendamos, en caso de querer participar, no contar con problemas de salud, usar ropa deportiva o si así lo deseas un disfraz, no tenerle miedo a ensuciarte, tener un espíritu ganador y más que nada estar dispuesto a pasar un rato increíble junto a otros aguerridos participantes.

La carrera se llevará a cabo en el campo: Polo & Ski con dirección en El Marqués, carretera estatal 500, Coyotillos - Chichimequillas km. 7. Para mayores informes búscalos en su página de internet www.carrerabrutal.com tienes hasta el 19 de mayo para inscribirte. También puedes apoyar a los participantes, armando tu porra más auténtica.