Una Muestra de cine, vino y gastronomía

En Diversión

El talento mexicano dentro del mundo del cine, la vitivinicultura y la gastronomía ha llegado lejos y ha puesto el nombre de nuestro país en alto. 

 

Aquellos amantes de cualquiera de estas tres actividades llenas de arte y cultura, sabrán lo importante que es dar a conocer el trabajo de mexicanos valientes que viajaron sin miedo y presentaron sus creaciones al mundo y que ahora que son reconocidos a nivel mundial, nos toca a nosotros reconocerles lo importante que son para nosotros como sus compatriotas mexicanos. 

 

Es por eso que se ha decidido realizar un evento especial donde se reunirá el trabajo de cada una de estas tres actividades en una muestra gastronómica, cinematográfica y vinícola. Del viernes 1 al sábado 9 de diciembre en distintos espacios públicos abiertos como Plaza Fundadores, Plazuela Mariano de las Casas y el andador 5 de Mayo, así como en el centro cultural Casa del Faldón y en los viñedos Freixenet, se presentarán 18 películas en español que han sido premiadas o reconocidas a lo largo de este año en distintos festivales internacionales. Simultáneamente se llevará a cabo un programa de actividades culinarias para mostrar algunas alternativas gastronómicas y vitivinícolas de la entidad. 

 

Sé parte de esta celebración y asiste a la Muestra 2017 este diciembre. 

 


poster muestra queretaro

Te pueden interesar también

Vida nocturna con tradición

Diversión

Si eres de los que disfrutan más la noche que el día no puedes dejar de visitar estas cantinas de tradición.

Leer ahora
¿Qué es Finca VAI?

Diversión

¡Un lugar espectacular!

Leer ahora
Autocinema por México

Diversión

Asiste al Autocinema y apoya a los damnificados de Morelos, Chiapas y Oaxaca.

Leer ahora