3er Festival de Papalotes

En Diversión

Un recuerdo de mi infancia: construí un papalote de colores, corrí hasta que se levantó con el viento, el papel y el lazo tocaron el cielo. Los recuerdos de la infancia son sólo eso: recuerdos... ¡Es hora de crear uno nuevo!

Recuerda la primera vez que volaste un papalote. Seguro la aventura comenzó desde que elegiste el material y los colores que le darían vida a tu creación, emocionado saliste y lo colocaste en el suelo, tomaste del cordón y corriste con todas tus fuerzas hasta lograr que este se alzara con el aire. En cuanto lo viste despegar al cielo supiste que tu esfuerzo había valido la pena, te emocionaste casi como si fueras tú el que flotaba. Pasaste una de las mejores tardes de tu vida.

¡Qué buen recuerdo! ¿No crees?

Vivencias como ésta nunca se olvidan, y revivirla es parte de la razón de ser del 3er Festival de Papalotes que se llevará a cabo en la Cava de Quesos Bocanegra, ubicada en nuestro increíble Pueblo Mágico Tequisquiapan, y que será el 27 y 28 de enero del 2018.

Es momento de que vuelvas a sentir la emoción de crear un papalote para luego verlo en lo alto y mejor aún, de que transmitas un juego tradicional mexicano a los más pequeños y compartas esa experiencia con tu familia.

Este festival es ideal para pasar una tarde inolvidable como cuando eras niño, ya que podrás ser parte del taller de elaboración de papalotes y podrás escuchar una breve explicación de cómo hacerlo volar exitosamente para luego poner en práctica tus conocimientos y llevarlo hasta lo más alto.

Además, tendrás que explotar al máximo tu creatividad porque habrá premios sorpresa para los mejores papalotes, los cuales serán calificados con base en los siguientes puntos:

* El más creativo (ponle nombre a tu papalote, decóralo y dale personalidad).
* El que vuele más alto.
* El que dure más volando.

También podrás disfrutar de un programa lleno de entretenimiento ya que habrá música en vivo, juegos inflables, concursos para niños, marionetas, talleres de pintura, área de comida y, por si eso de las manualidades no es tu fuerte pero quieres volar un papalote, podrás adquirir alguno de los que se encontrarán en venta.

¿Suena interesante? Hagamos un nuevo recuerdo en compañía de nuestra familia.  

¡Ahí te vemos!

Te pueden interesar también

Fiestas de San Uguzón en la Vendimia

Diversión

Finca Vai y Tierra de Alonso celebran este julio su vendimia, !no te lo pierdas!

Leer ahora
Agencia Toma’s Tours: ¡recorre Querétaro!

Diversión

La agencia te ofrece varios posibles recorridos para conocer Querétaro.

Leer ahora
¿Qué es Pinal de Amoles?

Diversión

Pinal de Amoles tiene mucho qué ofrecer.

Leer ahora