¡Saca al vikingo que llevas dentro!

En Diversión

¡Saca al vikingo que llevas dentro!

Guerreras y guerreros, alístense para regresar en el tiempo y vivir una experiencia nórdica sin igual, pues Bocanegra está por celebrar la Fiesta Vikinga 2018.

Famosos por sus incursiones y pillajes en Europa, las Vikingos han sido a lo largo de la historia un referente de guerreros, estrategas y valientes. Y es justamente todo el contexto y el estereotipo que los rodea lo que nos hace querer formar parte de esta fiesta por el tiempo que dure.

Esta será la segunda vez que se realiza y no se espera menos que en la primera: habrá combates en vivo con espadas, bailes tradicionales, funeral vikingo, espectáculo de aves rapaces, espectáculo de fuego, tiro con arco, concursos y mucho más.

Y como saben que complacer nuestro paladar no es tarea fácil, checa el festín de comida que nos espera: carne, piernas de pavo gigantes, jabalí, choripanes y salchichas alemanas -¡oh si!- y de tomar, habrá cervezas artesanales, vino y bebidas tradicionales sin alcohol.

Espera, ¿no tienes un atuendo adecuado para la ocasión? Tranquilízate, pues también habrá venta de artículos, maquillaje y peinado para que al llegar te caracterices como debe ser, ad hoc con la temática. Todo lo que necesitas para pasar un día al más puro estilo vikingo.

Así que no te asustes si en tu cabeza empiezan a sonar las gaitas, es sólo tu inconsciente que no puede esperar a que sea 28 y 29 de julio para ir a Bocanegra Cava de Quesos y disfrutar una experiencia familiar fuera de lo cotidiano, divertida y emocionante.

Ubicación: Carretera Estatal Querétaro-Tequisquiapan Km. 50, Col. Fuentezuelas, Tequisquiapan, Qro.
Horario: 11:00 a 18:00 h.
Entrada: $150 por persona (incluye cerveza de cortesía). Menores de 12 años entran gratis.
Más información en: www.facebook.com/FiestaVikingaQRO

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Te pueden interesar también

Alegra Festival 2017

Diversión

Los días primaverales se hicieron para pasarlos al aire libre con amigos y familia.

Leer ahora
Wine Winter Fest

Diversión

¡Encuentra una sorpresa en este artículo!

Leer ahora
Para consentir a mamá

Diversión

A todos nos encanta lucirnos con nuestras mamás. ¡Consiéntela este 10 de mayo!

Leer ahora