Dinámica 31 Minutos

En Diversión

¡Gana boletos para ir al show de 31 Minutos! Demuestra que tan fan eres de Asomarte y gánate boletos para asistir al show de 31 Minutos el próximo 24 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

 

La dinámica a seguir es:

1. Estar pendiente de nuestras redes (Facebook, Instagram y Twitter) ya que el 16 de noviembre publicaremos tres trivias.

2. Podrás identificar la trivia con el hasthag #Asomarte31Min o el texto, Trivia 31 Minutos.

3. Envía las respuestas por correo electrónico a: asomarte@gmail.com.

4. En el correo debes especificar: red en que fue publicada la trivia, la pregunta y la respuesta. (Ej.: Trivia Facebook/¿De qué color es la bandera de México? La respuesta es: verde, blanco y rojo).

5. El correo también debe llevar tu nombre completo y un teléfono.

6. Las primeras siete personas envíen su correo con las respuestas correctas a las trivias, serán ganadores de su pase triple.

7. El nombre de los ganadores se publicará el día viernes 18 de noviembre en el Facebook de Asomarte y también serán notificados vía correo electrónico.

8. Los ganadores deberán recoger sus boletos en las instalaciones de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, ubicada en Pasteur Norte no. 4, Centro Histórico. Podrán recogerlos a partir del lunes 21 de noviembre en un horario de 9 a 15:30 h con copia de una identificación oficial.

9. En caso de no poder asistir personalmente, deberán notificar vía correo electrónico a: asomarte@gmail.com enviando el nombre completo de la persona que recogerá sus boletos, quien debe presentar una copia de la identificación del ganador/a.

Te pueden interesar también

El mejor lugar para pedirle matrimonio

Diversión

¡Que los nervios no te ganen! Queremos ayudarte a escoger el mejor lugar para hacerlo.

Leer ahora
¡A divertirse como enano!

Diversión

Vuelve a sentirte como niño en calquier parte de la ciudad.

Leer ahora
Date una vuelta en bicicleta

Diversión

En esta época del año el clima está ideal para recorrer el Centro Histórico a un ritmo diferente.

Leer ahora