Bodegas Vaivén

En Diversión

El valor de tener la capacidad de soñar y poder compartirlo con nuestros seres queridos muchas veces hace que, de la mente a la realidad solo haya un paso, que trasciende en el nacimiento de una nueva historia. Fue justo así como nació la idea de hacer un proyecto dedicado a compartir el “Sueño del Vino”.

Envuelto en el mundo del eno-turismo y con un toque de emoción,magia, diversión, sorpresa, risas y misterio, el sueño creció hasta transformarse en Bodegas Vaivén el cual  fue establecido en el municipio de Ezequiel Montes.

 

Vive la experiencia completa

 

Visitar este lugar no se limita a un recorrido por viñedos y a un sorbo de vino, más bien, potencializa toda una experiencia que hará que disfrutes del contacto con la naturaleza, un increíble paseo en bicicleta, un día maravilloso en las  áreas exclusivas para camping, visitar su mini granja, disfrutar un chapuzón en las albercas, deleitar tu paladar sus quesos artesanales y la gastronomía del restaurante, pasar una noche en su hotel boutique y una serie de actividades más que sin duda alguna tienes que vivir con una buena compañía.

 

Ahora que ya sabes un poco más sobre este increíble lugar, ven a vivir el balance, equilibrio y la magia de esta bodega queretana que hará que quieras regresar una y otra vez.

  

Ubicación

Camino a las Adelitas Km, Calle Ezequiel Montes 8, Centro, Santiago de Querétaro, Qro.

  

Teléfonos de contacto

T. (554) 161 6100

 

 

Te pueden interesar también

Conoce Alma de Agua, Centro de Convenciones Tequisquiapan

Diversión

Tequisquiapan se ha convertido en un punto importante para el estado por la cantidad de gente que atrae al año.

Leer ahora
La ropa militar está de moda.

Diversión

Nos ha inundado la  valentía, emoción y pasión de las Fuerzas Armadas de nuestro país.

Leer ahora
¡Saca al vikingo que llevas dentro!

Diversión

Guerreras y guerreros, alístense para regresar en el tiempo y vivir una experiencia nórdica sin igual.

Leer ahora