TOP 5 de cosas que debes hacer en tu visita a Bernal

En Diversión

Bernal es uno de los 5 Pueblos Mágicos de Querétaro y además de un paseo en familia puedes disfrutar de muchas otras cosas más, ¡conócelas aquí!

  

1.- Prueba las Gorditas

Las gorditas de Bernal son sin duda, una exquisita opción para comer en este hermoso lugar, ya que el sabor es inigualable, pruebalas y compruebàlo tú mismo.

    

  

2.- Los esquites.

Los esquites son sin duda el postre favorito de muchas personas, pero ¿ya probaste los de Bernal? Si no ha sido así anímate a probarlos, te aseguramos que no te arrepentirás.  

   

  
3.-  ¡Tómate fotos!

La tendencia en redes es lo vintage y Bernal es el lugar adecuado para ser el protagonista de tus fotos en Instagram. Los colores, la Peña, las garnachas, artesanías, restaurantes, helados y por supuesto, el paseo en cuatrimoto. ¿Lo ves?, no hay pretexto para tener las fotografías que tanto quieres.

     

4.-  Visita la Casa Museo del Dulce.

Además de los vinos, Bernal tiene deliciosos dulces, que sin duda alguna debes probar, elaborados a base de leche de cabra como obleas y natillas.

      

   

5.-  Fuente danzarina.

Además de escalar la Peña de Bernal, puedes esperar a que anochezca y disfrutar del espectáculo de las luces y música que se presenta en el monolito, el show luce aún mejor con el baile, ya que, las luces se iluminan con el  ritmo de la música.


           

¿Te animas a hacer este top 5?

Te pueden interesar también

¡Bienvenidos trovadores!

Diversión

Hablemos de música, guitarras y poesía durante este mes de noviembre.

Leer ahora
¡Saca al vikingo que llevas dentro!

Diversión

Guerreras y guerreros, alístense para regresar en el tiempo y vivir una experiencia nórdica sin igual.

Leer ahora
¿Qué hacer en Viñedos la Redonda?

Diversión

¡Viñedos la Redonda, un lugar espectacular!

Leer ahora