¡Tu fin de semana en el Festival Nacional de las Muñecas Artesanales de Amealco 2018!

En Cultura

¿Ya tienes plan para este fin de semana? El Festival Nacional de las Muñecas Artesanales es el evento ideal para disfrutar de Pueblo Mágico de Amealco en familia, ya que puedes aprovechar para conocer cada rincón de este lugar, y comprar tu muñequita artesanal que ya es Patrimonio Cultural Intangible de Querétaro.

Durante este evento podrás conocer a miles de artesanos que se dedican a no solamente realizar muñecas, sino accesorios y alimentos que estamos seguros que te encantarán. Además de que habrá increíbles actividades que se realizarán del 16 al 19 de noviembre, podrás conocer el Museo de la Muñeca y disfrutar del Video Mapping que se realizará durante la noche del sábado en la Parroquia Santa María.

Te recomendamos que asistas desde la tarde hasta la noche, con ropa cómoda, tu cámara y por supuesto con abrigos para el clima que hay en esta temporada.

Te aseguramos que este es un excelente plan para pasarla increíble en familia ¿Qué dices, vamos al  Festival Nacional de las Muñecas?

No olvides compartirnos tus fotografías y utilizar el hashtag #AsomarteQro.

 

Te pueden interesar también

Galería FotoKunst

Cultura

Para Karsten Hönack, la fotografía son ventanas virtuales en muros inertes.

Leer ahora
Exposición punto de cruz de Rusia

Cultura

Vive su cultura y sus tradiciones en una exposición de 46 cuadros en punto de cruz.

Leer ahora
Maximiliano en Querétaro

Cultura

Maximiliano de Habsburgo vino a Querétaro durante su imperio, descubre la historia.

Leer ahora