Año nuevo en Querétaro

En Centro Histórico

¡Tenemos el plan ideal para celebrar la llegada del 2019 en Querétaro! Para ello, es necesario que vayas al Centro Histórico y disfrutes de las actividades navideñas de la Navidad Mágica, te encantarán, ya que podrás disfrutar de la increíble Arcada Luminosa, ubicada en el Andador Francisco I. Madero, o bien, del video mapping proyectado en la plaza Mariano de las Casas, o bien de la pista de hielo y la Aldea Navideña que está en el Jardín Guerrero.

Estas actividades son esenciales para disfrutar en familia de esta época navideña y cerrar el 2018 compartiendo esta experiencia con tus familiares.

Además, el Centro Histórico cuenta con deliciosas opciones gastronómicas para deleitar la llegada del 2019, te recomendamos que te des una vuelta en estos días y conozcas algunos restaurantes y hoteles, ya que, la mayoría cuenta con excelentes paquetes de cenas navideñas para recibir el Año Nuevo.

Junta todas estas actividades y, además de una experiencia increíble, llévate momentos inolvidables.

¿Qué dices, pasamos el Año Nuevo en el Centro Histórico de Querétaro?

 

Te pueden interesar también

La ruta de la Conspiración

Centro Histórico

¿Conoces los sitios clave de la Conspiración en la ciudad?

Leer ahora
Barrio de San Francisquito

Centro Histórico

Con la fundación de Querétaro en 1531, comienza la agrupación de los indígenas en nuevas zonas, uno fue el Barrio de La Cruz y otro fue el Barrio de San Francisquito.

Leer ahora
Barrio de La Cruz

Centro Histórico

El origen del barrio de La Cruz, es tan antiguo como la misma fundación de Querétaro.

Leer ahora