¡Nos encanta la Ruta Arte, Queso y Vino!

En Gastronomía

¿No sabes qué hacer en tu fin de semana? Nosotros tenemos el plan ideal y es nada más y nada menos que recorrer la Ruta Arte, Queso y Vino. Te aseguramos que este plan es altamente recomendable para disfrutar con amigos, familia y con tu pareja.

La Ruta Arte Queso y Vino es sin duda un recorrido que te encantará sea cual sea la ocasión, como un cumpleaños, cita romántica o despejarte un poco de todo.

Te recomendamos buscar un recorrido en el cual incluya conocer las regiones de esta ruta, te aseguramos que no te arrepentirás.

Si no vives en Querétaro y no sabes dónde hospedarte te sugerimos consultar nuestra página web y conocer las variadas opciones en hoteles cercanos a la zona.

Necesitas:

Para disfrutar de este recorrido te sugerimos llevar ropa y calzado cómodo, cámara, agua y por supuesto muchas ganas de recorrer esta increíble ruta, ya que además de que conocerás las increíbles instalaciones, deleitarás tu paladar con el delicioso vino queretano, degustación de alimentos y explicación del proceso de vinos y quesos.
¡Vamos a la Ruta Arte, Queso y Vino en Querétaro!
 

Te pueden interesar también

Memanxás y mamanxás

Gastronomía

Recetas antiguas con sabores conventuales, platillos que narran la historia de su pueblo, antojitos que recuerdan fiestas y rituales o guisados con sabor familiar que nos hacen recordar lo maravilloso que es nuestro estado y lo rico que es vivir en él.

Leer ahora
Para el hambre de estas fechas decembrinas

Gastronomía

En nuestro Centro Histórico hay una calle dedicada al arte de hacer y comer tamales. ¡Descúbrela!

Leer ahora
Dulces tradicionales de Querétaro

Gastronomía

En Querétaro existe algo peculiar que nos identifica: nuestros dulces.

Leer ahora