Festival del Asado en Querétaro

En Gastronomía

La técnica de cocinar a la parrilla da un sabor delicioso y particular a la comida debido al fuego de las brasas. Para los fanáticos, el Festival del Asado será lo más sabroso del año.

Después de 2 ediciones exitosas en Morelia y Michoacán, se inaugurará el primer Festival del Asado en Querétaro, el 18 de marzo de este año en el Club Hípico en Juriquilla. Empieza a las 11 h para disfrutar todo el día de las delicias de la parrilla y para probar las 30 ofertas de asado preparados con diferentes técnicas (res, cerdo, cabrito, pollo y mariscos).

Para acompañar la comida habrá soda artesanal, destilados, diversas marcas de cerveza artesanal y una gran variedad de postres. También podrás encontrar venta de artículos de cocina para que puedan seguir disfrutando en casa.

Los restaurantes participantes son: Tacos El Pata de Jurica, Estación 39, Asadero Gran D, Matambres, La Parilla Danesa, El Asadero y CyC Distribuidora de Carnes y Lácteo.

El evento ofrece entretenimiento con 8 bandas tocando jazz, blues, sones, música latina, reggae, electrónica y un show de stand up. Para los visitantes pequeños existen una ludoteca, inflables y un toro mecánico gratuito. Niños menores de 12 años y personas de la tercera edad entran gratis. ¡Visita las páginas para más información sobre este evento y para reservar boletos para ti y tus amigos!

www.facebook.com/FestivalAsadoQRO/
www. twitter.com/AsadoQro
www.instagram.com/festivaldelasadoqueretaro/

¡Ven con mucha hambre para disfrutar de la mejor comida de la parrilla!

<No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida>
George Bernard Shaw (1856-1950)

``

Te pueden interesar también

Día de Vendimia en De Cote

Gastronomía

Disfruta con tu familia y amigos del tradicional pisado de uva en la tercera edición de la vendimia de De Cote.

Leer ahora
Feria Nacional del Queso y el Vino 2017

Gastronomía

La tradicional Feria Nacional del Queso y el Vino regresa mejorada en su edición número 41.

Leer ahora
Köehl Cakes

Gastronomía

!Köel Cakes unas galletas muy queretanas!

Leer ahora