Villa Mexicana Golf & Equestrian Resort Hotel

En Diversión

Para disfrutar la tranquilidad, descansar o hacer negocios te recomendamos una visita por un fin de semana al hotel Villa Mexicana. Distrae el estrés de la semana en el amplio campo de golf, reta a tu compañero a una ronda de tenis o da un paseo por los jardines en el Golf & Equestrian Resort Hotel. Además para los entusiastas del polo existe una de los más importantes ecuestres de balvanera polo de México a unos pasos del hotel.  

 

La vista alucinante del hotel crea una atmósfera especial de la cual puedes disfrutar durante una comida exquisita del restaurante del Hotel. Consiente tu paladar con alta cocina mexicana. En el restaurante encuentras comida del buffet, un menú de la carta o atención especial para grupos. El amplio espacio del resort cuenta con diversos lugares los cuales ofrecen localidades ideales para diferentes tipos de eventos.

 

Las 11 habitaciones del hotel están decoradas en un estilo exquisito y cada una está adornada diferente y única. Además, los visitantes los cuales vienen para hacer negocios aprecian un ambiente silencioso.

 

La terraza del hotel  y el gran jardín ofrecen un espacio ideal para organizar eventos de todo tipo. El equipo del hotel cuenta con mucha experiencia y profesionalidad para preparar y organizar eventos especiales y complacer sus invitados plenamente.

 

La Villa Mexicana está ubicada en Corregidora a solamente 15 min del Centro Histórico de Querétaro. El hotel ofrece para cualquier ocasión sus servicios. ¡Invita tú al próximo evento en este lugar lindo o disfruta allí una escapada de un fin de semana!

 

Para más informaciones contacta al T. 262 9088 o ohvqroreservaciones@outlook.com.  

Te pueden interesar también

Wine Winter Fest

Diversión

¡Encuentra una sorpresa en este artículo!

Leer ahora
Dinámica 31 Minutos

Diversión

Gana boletos para ir al show de 31 Minutos demostrando que tan fan eres de Asomarte.

Leer ahora
Con este calor… ¡Visita una cascada por favor!

Diversión

Te prometemos que el encuentro con la naturaleza hará que te olvides de todo.

Leer ahora