Feria Nacional del Queso y el Vino 2017

En Gastronomía

La tradicional Feria Nacional del Queso y el Vino regresa mejorada en su edición número 41 al hermoso pueblo de Tequisquiapan. Más de 50 espectáculos artísticos y culturales harán de ésta una grandiosa fiesta un evento que no te puedes perder.

 

Este año la celebración será los viernes, sábados y domingos del 19 de mayo al 4 de junio y tú eres el invitado de honor. En el Parque la Pila encontrarás reunidos a productores de los mejores quesos y vinos de la región; así como catas, degustaciones y recorridos a las principales casas vitivinícolas de Querétaro.

 

Para la inauguración, este Pueblo Mágico se engalana con la presencia de Jorge Muñiz, que viene a deleitar al público con sus románticos boleros. Además de contar también con la participación del conjunto mexicano Paté de Fua y, para concluir, el talento de Natalia Lafourcade.

 

Los boletos de entrada comienzan en $100, con los cuales podrás disfrutar de toda la feria, así como los espectáculos y eventos programados para  ese día.

 

Para conocer el programa completo del evento y adquirir tus accesos visita el sitio oficial: www.feriadelquesoyvino.com.mx.

Te pueden interesar también

Festival Gastronómico El Marqués

Gastronomía

Aprovecha la oportunidad de disfrutar los platillos y bebidas más característicos de nuestro estado.

Leer ahora
Dulces tradicionales de Querétaro

Gastronomía

En Querétaro existe algo peculiar que nos identifica: nuestros dulces.

Leer ahora
Queremos más quesadillas

Gastronomía

Las quesadillas siempre han sido motivo de gran polémica.

Leer ahora