Por un país pet friendly con Tótems

En Diversión

Sabemos que te encantan las mascotas y cada día es más la conciencia social que existe en cuanto a los animales y sus derechos, así como las organizaciones que trabajan por ellos. Es con esta idea que nace Tótems.

 

Tótems es una organización que trabaja por mejorar nuestro país a través del desarrollo de espacios, prácticas y políticas que fomenten el respeto y bienestar de nuestras mascotas, especialmente en establecimientos públicos.  Impulsan la cultura pet friendly a través de eventos, viajes e información en redes, creando así una comunidad de apoyo entre dueños responsables.

 

Además de preocuparse por las mascotas, Tótems genera recompensas para los humanos que consienten a sus compañeros peludos a través de una App que permite obtener descuentos especiales y promociones exclusivas en establecimientos determinados, así como motivar el desarrollo de nuevas actividades con nuestras mascotas.

 

Junto con Tótems, te invitamos a sumar a la tolerancia, responsabilidad, compromiso y respeto a la vida por un bienestar común.

 

Puedes formar parte de esta comunidad siguiéndolos en su Facebook (@TotemsMX) o descargando la App disponible para iOS y Android en este link: https://totems.mx/app_doc/.

Te pueden interesar también

Fiestas de San Uguzón en la Vendimia

Diversión

Finca Vai y Tierra de Alonso celebran este julio su vendimia, !no te lo pierdas!

Leer ahora
Villa Mexicana Golf & Equestrian Resort Hotel

Diversión

El lugar ideal para disfrutar la tranquilidad de la provincia.

Leer ahora
Carnaval Mardi Gras en Querétaro

Diversión

Una celebración que promueve la alegría de vivir y se festeja el día antes del Miércoles de Ceniza.

Leer ahora