Por un país pet friendly con Tótems

En Diversión

Sabemos que te encantan las mascotas y cada día es más la conciencia social que existe en cuanto a los animales y sus derechos, así como las organizaciones que trabajan por ellos. Es con esta idea que nace Tótems.

 

Tótems es una organización que trabaja por mejorar nuestro país a través del desarrollo de espacios, prácticas y políticas que fomenten el respeto y bienestar de nuestras mascotas, especialmente en establecimientos públicos.  Impulsan la cultura pet friendly a través de eventos, viajes e información en redes, creando así una comunidad de apoyo entre dueños responsables.

 

Además de preocuparse por las mascotas, Tótems genera recompensas para los humanos que consienten a sus compañeros peludos a través de una App que permite obtener descuentos especiales y promociones exclusivas en establecimientos determinados, así como motivar el desarrollo de nuevas actividades con nuestras mascotas.

 

Junto con Tótems, te invitamos a sumar a la tolerancia, responsabilidad, compromiso y respeto a la vida por un bienestar común.

 

Puedes formar parte de esta comunidad siguiéndolos en su Facebook (@TotemsMX) o descargando la App disponible para iOS y Android en este link: https://totems.mx/app_doc/.

Te pueden interesar también

Una Muestra de cine, vino y gastronomía

Diversión

Querétaro reunirá a los amantes del cine.

Leer ahora
¡En octubre hay eventos para todos!

Diversión

La cartelera de Querétaro se llena de divertidos eventos para todos los gustos.

Leer ahora
Concierto de Navidad en Freixenet

Diversión

Disfruta de tu cena de navidad en un viñedo

Leer ahora