Festival Raíces: Cultura, Gastronomía y Vinos Mexicanos

En Gastronomía

Este 29 de abril De Cote Casa Vitivinícola te invita a dar un paseo por la gastronomía y cultura mexicana para celebrar a nuestras raíces y a Querétaro.

 

El Festival Raíces contará con la presencia de reconocidos chefs, espectáculos de música tradicional, exposiciones culturales y de productos queretanos, así como para conocer más del mundo del vino.

 

Puedes asistir al evento comprando uno de los dos tipos de boletos. El primero es para la muestra gastronómica con un costo de $350 e incluye el acceso de 12 h a 19 h, una copa grabada, degustación de bienvenida, tres boletos para canjearlos por degustaciones de platillos de los stands gastronómicos y acceso a los eventos musicales.

 

La segunda opción tiene un costo de $1,500 e incluye todos los beneficios de la muestra gastronómica, además de una cena maridaje en el Restaurante – Terraza a partir de las 20 h, en la que serán presentados los platillos realizados por los chefs invitados en un menú degustación de ocho tiempos. Al término de la cena, habrá un cóctel donde podrás convivir con los chefs.

 

Si deseas asistir, debes escribir un mensaje a la página de Facebook de De Cote Casa Vitivinícola (@decotemx), donde te darán información sobre cómo adquirir tus boletos.

 

¡Atrévete a abrir tus sentidos y celebrar las bondades de esta tierra!

``

Te pueden interesar también

Queremos más quesadillas

Gastronomía

Las quesadillas siempre han sido motivo de gran polémica.

Leer ahora
Oktoberfest 2016

Gastronomía

Llega una prueba de los festivales más importantes de Alemania: el Oktoberfest.

Leer ahora
Pisando uvas y bebiendo vino

Gastronomía

Comienza la temporada de vendimia, los campos son verdes y el clima invita a pasar los días al aire libre.

Leer ahora