Feria de Jalpan 2017

En Diversión

La Feria de Jalpan 2017 ya comenzó y es la razón perfecta para que visites este Pueblo Mágico y de pasada la Sierra Gorda.

 

El programa de este año cuenta con variados espectáculos musicales y de entretenimiento en el Teatro del Pueblo además de las ya tradicionales actividades como la Cabalgata de Aniversario, el Torneo de Pesca de Lobina y la Muestra Gastronómica del Nopal y el Maguey, eventos con los que se conmemora el 273 aniversario de la fundación de Jalpan como Misión Franciscana.

 

A lo largo de esta celebración podrás asistir a una noche de huapango, shows de comedia y presentaciones estelares de artistas como  Yuridia y la Adictiva Banda San José de Mesillas, todo de manera gratuita.

 

Por si todo esto fuera poco, podrás encontrar stands de los otros cuatro Pueblos Mágicos, que participan como invitados a esta celebración única, presentando su gastronomía, artesanías y cultura típica.

 

La feria concluye el 30 de abril, así que prepara las maletas e invita a tu familia y amigos porque Jalpan te espera con los brazos abiertos para disfrutar de una fiesta inolvidable.

 

``

Te pueden interesar también

¿Qué hacer en Viñedos la Redonda?

Diversión

¡Viñedos la Redonda, un lugar espectacular!

Leer ahora
¡Que viva México!

Diversión

¿Dónde vas a dar el grito? Te recomendamos distintas formas de celebrar este fin patrio.

Leer ahora
¡A descansar en Tequis!

Diversión

Te proponemos las mejores opciones para descansar en Tequis.

Leer ahora