Cabañas El Naranjo

En Diversión

 

La cabaña fue construida en 2016 con eco técnicas y materiales de la zona para causar el menor impacto al medio ambiente. Tiene espacio para cuatro personas (una cama matrimonial en la parte de abajo y dos camas individuales en el tapanco). Cuenta con baño seco (aserrín y ceniza), lavamanos y ducha con agua caliente y fría.

El lugar es perfecto para descansar. Frente a la cabaña pasan dos pequeños riachuelos con acociles, que son una especie en serio peligro de extinción. En honor a estos crustáceos, los propietarios dibujaron la silueta de un acocil en la fachada de la cabaña.

La propietaria ofrece servicio de alimentos en el lugar. Basta ponerse de acuerdo con ella en los horarios para que llegue con todo preparado.

Además del estupendo ex convento de Bucareli (construcción franciscana inconclusa del siglo XIX que aún tiene reliquias como un órgano todavía en uso), los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de un circuito aéreo de más de 8 kilómetros distribuidos en nueve tirolesas y dos puentes.

Tampoco olvides preguntar por un guía local para que te acompañe en una caminata por la ribera del río Extoraz o bien en un sendero por la montaña.

Cómo llegar

Sobre la carretera federal 120, en el kilómetro 135+500, se toma la desviación hacia Bucareli (salida al lado derecho). Los primeros 400 metros están pavimentados y posteriormente se continúa durante 27 kilómetros por camino de terracería. La cabaña se sitúa aproximadamente un kilómetro antes de llegar al pueblo. La entrada se encuentra a mano derecha.

Contacto

C. 441 137 5161 (whatsapp); 441 110 4852 (llamadas y mensajes) -

Precios desde 600 pesos por cabaña la noche, 100 pesos cada persona adicional 100 pesos mas

Te pueden interesar también

Por un país pet friendly con Tótems

Diversión

Cada día es más la conciencia social que existe en cuanto a los animales y sus derechos.

Leer ahora
Este fin es de Cuernos Chuecos

Diversión

Un evento que se llena de adrenalina. ¡Sólo para los amantes del rodeo!

Leer ahora
¡Un fin de semana muy padre!

Diversión

¡Papá también se merece que lo consientan! Este año regálale un fin de semana diferente.

Leer ahora