Festival de la Paella en Finca Sala Vivé

En Gastronomía

¡Nos encanta darle gusto al gusto! Es por eso que en esta ocasión el evento que tiene nuestra atención es el Festival de la Paella en Finca Sala Vivé by Freixenet México. Estás invitado a una fiesta de sabores y texturas que en cada probada te dejarán queriendo más.

 

Durante este festival restaurantes, universidades gastronómicas y amateurs serán rivales, dentro de un ambiente familiar, para elaborar la mejor paella. Los platillos serán evaluados por un jurado compuesto por reconocidos chefs, tomando en cuenta la presentación, el sabor y la originalidad.

 

A lo largo del fin de semana los asistentes podrán visitar la cava y disfrutar de diferentes actividades artísticas y culturales que se ofrecerán durante el evento. Además habrá presencias de expositores de artesanías y área especial para los más pequeños, donde podrán participar en divertidos talleres.

 

Visita este delicioso festival el 3 y 4 de junio en Finca Sala Vivé de 11 h a 17 h. El costo de boleto es de $250 en taquilla los días del evento.

 

Para más información visita bit.ly/PaellaFreixenet.

Te pueden interesar también

Queremos más quesadillas

Gastronomía

Las quesadillas siempre han sido motivo de gran polémica.

Leer ahora
Pisando uvas y bebiendo vino

Gastronomía

Comienza la temporada de vendimia, los campos son verdes y el clima invita a pasar los días al aire libre.

Leer ahora
Festival del Asado en Querétaro

Gastronomía

Para los fanáticos de la comida a las brasas, este festival será lo más sabroso del año.

Leer ahora