¡Un fin de semana muy padre!

En Diversión

¡Papá también se merece que lo consientan! Aprovecha este Día del Padre para regalarle un fin de semana diferente, ya sea de descanso o lleno de actividades que podrán disfrutar en familia. A continuación te compartimos algunas opciones ideales para compartir con él:

 

Hacienda Tovares

Si tu papá disfruta de las actividades al aire libre, esta opción es ideal para él. Reserva una noche entre 16 y el 18 de junio en el hotel de la hacienda y papá recibirá una cabalgata en caballo de raza sin costo extra. ¡Una gran oportunidad para conocer Cadereyta!

Reserva enviando un correo a contacto@haciendatovares.org o llamando al teléfono (442) 1091218.

 

La Casa de la Marquesa

Este exclusivo hotel invita a que papá a disfrute un delicioso desayuno o comida buffet con música en vivo el domingo 18 de junio. El costo para adultos es de $260 y para menores de $130, además habrá 2x1 en cervezas e incluye una bebida de cortesía. ¡Lo van a tratar como rey!

 

Viñedos Azteca

¡Para los amantes del mundo del vino! En Viñedos Azteca podrán formar parte de los eventos previos a la fiesta de la Vendimia. El sábado 17 de junio aprendan sobre la etapa de formación de racimos en compañía del enólogo, con recorrido a los viñedos, comida de tres tiempos y música en vivo.

El costo por persona es de $835 y puedes reservar al teléfono (55) 6267 7639.

 

El Caserío

Para una noche completamente diferente, invítalo a las Noches Medievales de El Caserío. El evento incluye una cena de tres tiempos, bebidas y un espectáculo que los transportará a la Edad Media.

Costo en preventa: $700 adultos y $500 niños. Reserva llamando al (442) 2161777.

Te pueden interesar también

Conoce Alma de Agua, Centro de Convenciones Tequisquiapan

Diversión

Tequisquiapan se ha convertido en un punto importante para el estado por la cantidad de gente que atrae al año.

Leer ahora
Alegra Festival 2017

Diversión

Los días primaverales se hicieron para pasarlos al aire libre con amigos y familia.

Leer ahora
Una Muestra de cine, vino y gastronomía

Diversión

Querétaro reunirá a los amantes del cine.

Leer ahora