¡Tequis se llena de adrenalina!

En Diversión

Tequisquiapan se caracteriza por ser un lugar encantador, relajante y tranquilo, sin embargo, hay un fin de semana en el que este pueblo se llena de adrenalina y emoción. Hablamos del Rally Tequisquiapan, que en esta ocasión es la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad 2017 y se llevará a cabo el sábado 8 de julio partiendo del Parque La Pila.
 

Durante el mes de junio podrán inscribirse participantes de las categorías de novato, intermedio y experto con cuotas que inician en los $2,500 por auto. Se tiene proyectada una participación de entre 25 y 30 autos que provienen de diferentes estados de la República como Puebla, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Estado de México, entre otros.
 

El rally partirá rumbo a la Sierra Gorda, pasando por Bernal, Higuerilla, San Joaquín, Vizarrón, Cadereyta y Ezequiel Montes principalmente, recorriendo aproximadamente 300 km en total.
 

El Rally Tequisquiapan es de precisión. Este tipo de rallies son la antesala para los de velocidad, y están avalados por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C. y la Comisión Nacional de Rallies México A.C.
 

Si deseas participar como corredor o simplemente hacer el tour de la ruta que conforma este evento, puedes consultar la convocatoria completa en bit.ly/RallyTequis2017 o realizar tu inscripción directamente en el sitio oficial de la Comisión Nacional de Rallies México A.C.: www.cnrm.com.mx.

Te pueden interesar también

Cabañas El Naranjo

Diversión

Quédate en la Sierra y conoce Bucareli desde estas cabañas.

Leer ahora
A toda velocidad en Cadereyta

Diversión

El 29 y 30 julio se llevará a cabo la cuarta fecha del Campeonato Nacional Off Road Nacional

Leer ahora
Vinopolis

Diversión

Para que los amantes del vino envuelvan su paladar con gran sabor. Te encantará.

Leer ahora