¡Tequis se llena de adrenalina!

En Diversión

Tequisquiapan se caracteriza por ser un lugar encantador, relajante y tranquilo, sin embargo, hay un fin de semana en el que este pueblo se llena de adrenalina y emoción. Hablamos del Rally Tequisquiapan, que en esta ocasión es la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad 2017 y se llevará a cabo el sábado 8 de julio partiendo del Parque La Pila.
 

Durante el mes de junio podrán inscribirse participantes de las categorías de novato, intermedio y experto con cuotas que inician en los $2,500 por auto. Se tiene proyectada una participación de entre 25 y 30 autos que provienen de diferentes estados de la República como Puebla, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Estado de México, entre otros.
 

El rally partirá rumbo a la Sierra Gorda, pasando por Bernal, Higuerilla, San Joaquín, Vizarrón, Cadereyta y Ezequiel Montes principalmente, recorriendo aproximadamente 300 km en total.
 

El Rally Tequisquiapan es de precisión. Este tipo de rallies son la antesala para los de velocidad, y están avalados por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C. y la Comisión Nacional de Rallies México A.C.
 

Si deseas participar como corredor o simplemente hacer el tour de la ruta que conforma este evento, puedes consultar la convocatoria completa en bit.ly/RallyTequis2017 o realizar tu inscripción directamente en el sitio oficial de la Comisión Nacional de Rallies México A.C.: www.cnrm.com.mx.

Te pueden interesar también

¡Un fin de semana muy padre!

Diversión

¡Papá también se merece que lo consientan! Este año regálale un fin de semana diferente.

Leer ahora
Recorrido de leyendas en san Juan del río

Diversión

Un producto turístico para toda la familia de leyendas e historia.

Leer ahora
¡Saca al vikingo que llevas dentro!

Diversión

Guerreras y guerreros, alístense para regresar en el tiempo y vivir una experiencia nórdica sin igual.

Leer ahora