A toda velocidad en Cadereyta

En Diversión

Julio está lleno de actividades divertidas para realizar con amigos y familia. Una excelente opción es el Off Road Festival en Cadereyta a finales del mes.

 

Durante el 29 y 30 julio se llevará a cabo la cuarta fecha del Campeonato Nacional Off Road Nacional de autos todo terreno, que estará acompañada de eventos culturales, venta de alimentos típicos de la región, exposición artesanal y muestra de vinicultores del municipio. Es la segunda vez que Cadereyta es sede de este evento nacional, por lo cual se ha convertido en un referente automovilístico dentro del estado.

 

Se desarrollarán ocho carreras de diferentes categorías en las cuales participarán 60 autos de competencia de toda la República. Además, podrás presenciar los entrenamientos y calificaciones de los corredores antes de competir.

 

Como es un evento para todos los gustos y edades, se promocionarán actividades extremas como paracaidismo, motociclismo todo terreno y vuelos turísticos en avioneta y helicóptero que no te puedes perder.

 

La cita para el evento es en el Parque Industrial Cadereyta de 10 h a 17 h el sábado, y de 10 h a 16 h el domingo. La entrada tendrá un costo de $80 para adultos y será gratuita para los niños.

 

¡Ve a divertirte al extremo!

Te pueden interesar también

Efecto Juventud

Diversión

¡Ya tienes plan para iniciar el fin se semana! Participa en el Día Internacional de la Juventud.

Leer ahora
Rodrigo Marbán

Diversión

En el automóvil no es el único lugar donde la vida toma presencia.

Leer ahora
¡En octubre hay eventos para todos!

Diversión

La cartelera de Querétaro se llena de divertidos eventos para todos los gustos.

Leer ahora