Punto México Querétaro

En Cultura

Cada municipio de Querétaro tiene sus propias riquezas, artesanías y cultura. Todas ellas reflejadas en sus productos. Punto México es un espacio que proporciona la Secretaría de Turismo como sede para cada uno de ellos. Dinámicamente se tendrán productos a la venta de cada municipio, encontrando todo tipo de artesanías hasta quesos y vinos.

 

En el mes de octubre Amealco es el municipio protagónico, estando del 1ero al 31 del mes, abriendo puertas de las 9 a las 19 h. También se contarán con los talleres. Ven, y creo tu propia obra de arte recreativos los días 8 y 9 de octubre. La sede es la Secretaría de Turismo, ubicada en Pasteur norte 4, Centro Histórico.

 

Los talleres serán impartidos por una experta artesana, donde podrán participar adultos y niños mayores de 12 años. Con una cuota de recuperación de $30 pesos la cual incluye el material, con un cupo limitado por evento de 20 personas.

 

Teniendo el sábado 8 dos eventos: el primero de las 12 a las 15 h, y el segundo de las 16 a las 19 h. El domingo 9 de octubre de igual forma se tendrán dos eventos comenzando el primero de las 10 a las 12 h y el segundo de las 13 a las 15 h.

 

Visita la tienda y disfruta de las riquezas que tiene el estado. Mayores informes al T. 238 5067 o directamente en las oficinas de la Secretaría de Turismo.

Te pueden interesar también

Descubrir Colón

Cultura

Visita este municipio que encierra tesoros históricos y culinarios.

Leer ahora
Un tributo al flamenco y la cultura española

Cultura

La cultura y la danza española impregnará la ciudad de Querétaro del 15 al 29 de julio.

Leer ahora
Encuentro de muertos

Cultura

Recorrido que tiene once años reviviendo a personajes queretanos.

Leer ahora