Punto México Querétaro

En Cultura

Cada municipio de Querétaro tiene sus propias riquezas, artesanías y cultura. Todas ellas reflejadas en sus productos. Punto México es un espacio que proporciona la Secretaría de Turismo como sede para cada uno de ellos. Dinámicamente se tendrán productos a la venta de cada municipio, encontrando todo tipo de artesanías hasta quesos y vinos.

 

En el mes de octubre Amealco es el municipio protagónico, estando del 1ero al 31 del mes, abriendo puertas de las 9 a las 19 h. También se contarán con los talleres. Ven, y creo tu propia obra de arte recreativos los días 8 y 9 de octubre. La sede es la Secretaría de Turismo, ubicada en Pasteur norte 4, Centro Histórico.

 

Los talleres serán impartidos por una experta artesana, donde podrán participar adultos y niños mayores de 12 años. Con una cuota de recuperación de $30 pesos la cual incluye el material, con un cupo limitado por evento de 20 personas.

 

Teniendo el sábado 8 dos eventos: el primero de las 12 a las 15 h, y el segundo de las 16 a las 19 h. El domingo 9 de octubre de igual forma se tendrán dos eventos comenzando el primero de las 10 a las 12 h y el segundo de las 13 a las 15 h.

 

Visita la tienda y disfruta de las riquezas que tiene el estado. Mayores informes al T. 238 5067 o directamente en las oficinas de la Secretaría de Turismo.

Te pueden interesar también

The Pitch

Cultura

Un proyecto para vincular a jóvenes emprendedores con fondos de inversión.

Leer ahora
El expresionismo y Walter Cruz

Cultura

El artista uruguayo busca en su obra hablar de lo emocional.

Leer ahora
Encuentro Empresarial Nacional de COPARMEX 2017

Cultura

Con conferencias impartidas por expertos internacionales.

Leer ahora