Hay Festival 2017

En Cultura

Hay Festival es una celebración de la literatura; tuvo su origen en el Reino Unido y este año cumple 30 años. En esta ocasión tendremos el honor de recibirlo nuevamente en Querétaro, para participar y disfrutar de su octava edición.
 

Su programa está compuesto de más de un centenar de invitados, entre los cuales figuran escritores, periodistas, pensadores, activistas, filósofos y músicos de América Latina y todo el mundo.


Los organizadores buscan crear una plataforma para el diálogo y la conversación, basada en el principal pilar del programa: el periodismo.


Entre los distinguidos invitados se encuentra Mark Thompson, director general del New York Times desde 2012; los Premios Nobel de la Paz, Jody Williams y Rajendra Pachuari; activistas como Lydia Cacho, María de Jesús Patricio Martínez y Nadya Tolokno; además de pensadores y escritores como Enrique Krauze, David Rieff, César Aira y Guillermo Arriaga.


No te quedes con las ganas de conocer el increíble programa de este año y encuéntralo completo en bit.ly/HayFestivalQro_. Todos los eventos cuentan con una cuota de recuperación significativa y para poder asistir debes registrarte en bit.ly/BoletosHayFest_2017

Te pueden interesar también

Lunada Bohemia y Baile Endiablado

Cultura

Actividades al aire libre llenas de diversión y de tradiciones en el Pueblo Mágico de San Joaquín.

Leer ahora
Artesanías en Colón

Cultura

Artesanías de calidad y de belleza característica.

Leer ahora
Coworking, una nueva alternativa para trabajar

Cultura

El modelo de oficinas coworking llegó a México hace 6 años, ahora llega a Querétaro permitiéndonos ser parte de una nueva forma de trabajar.

Leer ahora