Occidental Querétaro

Preparados para acoger viajeros de negocios

El hotel Occidental Querétaro es un hotel urbano ubicado en Santiago de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las casas coloniales y bellas iglesias hacen de esta ciudad una parada indispensable en la ruta por México.La ubicación estratégica del hotel, a tan solo 3 km del centro histórico, lo convierte en la opción perfecta para visitar la ciudad. Ofrece la posibilidad de conocer la belleza de la región de El Bajío gracias a su buena conectividad. 

El hotel sobresale como uno de los mejor preparados para acoger viajeros de negocios. No solo por su práctica ubicación, a 10 km del centro de convenciones de la ciudad, sino también por sus salas de reuniones. Dispone de 90 habitaciones diseñadas para garantizar la estancia más cómoda. Tanto el restaurante como la cafetería han sido decorados con una línea funcional y moderna. Los huéspedes pueden degustar una amplia oferta de especialidades mexicanas en un ambiente relajado.  

Ubicación: Carretera Queretaro-Mexico 2100, Lomas de Casa Blanca, 76080 Santiago de Querétaro, Qro.

In 3 pm-Out 12 pm

T. 442 222 2760

www.occidentalhotels.com/es/hotel-city/occidental-queretaro

Rango de precios

$$

Amenidades

Acceso a silla de ruedas, Aire acondicionado, Elevador, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento interior, Lavandería, Reservaciones, Salas de conferencias, Salas de reuniones, Servicio a la habitación, TV por cable, Wifi.

Etiquetas

Familiar , Hotel , Negocios , Querétaro

Te pueden interesar también

Hotel Amberes

Hotel

Centro Histórico

$$

In 3 pm-Out 12 pm

Ver más
Fiesta Inn

Hotel

Zona Centro

$$$

In 3 pm-Out 12 pm

Ver más
Posada San Jorge

Posada

Ruta Arte, Queso y Vino

$$

In 3 pm-Out 12 pm

Ver más