Dodo café

En Tip Asomarte

Lo primero que sorprende de este bar es la atmósfera, resultado de su barra de madera y su ambiente a media luz, detalles cartográficos evocan exploraciones y viajes por hacer.

 

A la arquitectura que deleita la vista, hay que agregarle la hospitalidad de los bartenders que van guiándote por el mundo de la mixología, revelando propuestas y mezclas que no te habías imaginando y que crean, en sí misma, una experiencia inolvidable. 

 

La coctelería de autor va más allá de ser un término de moda, involucra tener escuela para preparar los tragos, el uso de ingredientes naturales de calidad y técnicas de vanguardia como deshidratados, humos, jarabes artesanales y espumas o elementos poco usuales como vinagre, yogurt o sales de cilantro, jamaica o chapulín.

 

El Dodo café es un bar como ya no los hay, como el extinto dodo del cual tomó el nombre, es un bar con alma donde prevalece el buen trato, la música agradable y donde te espera un menú de bebidas que cambia con las temporadas. Pide al bartender que te recomiende el cóctel perfecto para tus gustos.

 

 

Horarios

Lunes a sábado, de 18:00 a 3:00 h. Domingo de 17:00 a 23:45 h.

 

Precios

Depende de la bebida, calcula entre $90 y $120 por trago.

 

Ubicación

Venustiano Carranza 50, Centro Histórico.

Te pueden interesar también

Museo Histórico de la Sierra Gorda

Tip Asomarte

Conoce la historia de la región serrana

Leer ahora
Ofrendas de muertos

Tip Asomarte

El folclor y la cultura del país afloran en colores anaranjados y morados.

Leer ahora
Martes de mole en Amealco

Tip Asomarte

La tradición de martes de mole en Amealco.

Leer ahora