Heladerías

En Querétaro para niños

Las temperaturas suben y para vencer el termómetro, qué mejor que emprender en familia un recorrido selectivo de las mejores heladerías de Querétaro.

 

En el Centro de Querétaro, no faltan las refrescantes opciones. Nevería Galy sobre la Calle 5 de Mayo, a un lado de la iglesia de San Francisco, para los pequeños pide un mantecado y para los grandes una nieve de limón con vino tinto.

 

En la calle, Dr. Lucio, se encuentra La Colonial, un clásico queretano que amerita revisitarse o estrenarse con un helado de chocolate.

 

Para los que buscan elecciones más saludables, Moyo tiene helados de yogurt natural sin grasa además de utilizar procesos artesanales, puedes elegir entre mora azul, taro, tamarindo, ate, frambuesa o natural, entre otros. El secreto está en combinar esta base con deliciosos toppings. Los encuentras en el Urban Center en Jurica o en Antea

 

Santa Clara, es uno de los favoritos de los niños. Los más dulceros pueden elegir como sabor “algodón de azúcar” o para un sabor muy fresco una paleta de agua de mango con chamoy.            

 

Finalmente, las nieves de Hércules, de agua o de leche, son un ícono de la ciudad y una adición al tour que no debes saltarte. 

 

Quieres hacernos alguna recomendación, escribe a asomarte@gmail.com o síguenos en Facebook como Asomarte.

Te pueden interesar también

Conocer vacas felices

Querétaro para niños

En contacto con la naturaleza.

Leer ahora
Mucho de Bichos e Insectos

Querétaro para niños

Diversión a 6 y 8 patas.

Leer ahora
Antigua Estación del Tren

Querétaro para niños

Locomotoras del pasado.

Leer ahora