Cabalgar en un Pueblo Mágico

En Dónde dormir

La tradición de ir a caballo nos remonta a tiempos donde las horas discurrían con más tranquilidad y el paseo con estos animales nos da la oportunidad de reconectar con la naturaleza. El mejor escenario para hacerlo es uno de los Pueblos Mágicos de Querétaro.

 

Las calles coloniales y el entorno campirano de Bernal, son el pretexto perfecto para probar esta actividad, en familia, en pareja o con amigos, es un recorrido para recordar. Aprovecha tu estancia y complementa desayunando unas gorditas y visitando unos de los viñedos de la región.

 

En Bernal, quédate en Cabañas Bernal, Rancho San Jorge, se encuentran en la cercanía de la Peña y ofrecen cuatro cabañas para que viajes con toda la familia (aceptan también mascotas).

 

A partir de ahí, puedes tomar algunos de los paseos a caballo por los cerros que rodean el monolito o una clase de monta para perfeccionar tu habilidad de jinete.

 

Info
Cabañas Bernal, Rancho San Jorge, Carr Colón Bernal, Ezequiel Montes.
T. (441) 296 4649
cabanasranchosanjorge.com

 

Te pueden interesar también

Haciendas de San Juan del Río

Dónde dormir

Elegancia virreinal y descanso atemporal en espacios de imponente arquitectura.

Leer ahora
Disfrutar de una tarde tranquila

Dónde dormir

La Plaza Fundadores es un espacio para la tranquilidad.

Leer ahora
Campamentos ecoturísticos

Dónde dormir

La Sierra Gorda de Querétaro es una zona natural protegida, en la que se pueden realizar actividades de turismo alternativo, para los que les gusta estar en contacto con la naturaleza.

Leer ahora