Vamos a Qromer

En Dónde comer

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC presenta con este evento una muestra gastronómica que conjunta a los mejores chefs a nivel nacional e internacional y la auténtica riqueza de los sabores de la región.

 

Estados invitados Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro como anfitrión de lujo para una serie de actividades culinarias. Entre ellas, la conferencia “Del otro lado del miedo” donde grandes figuras de la cocina comparten con profesionistas y estudiantes su lado humano y las dificultades que tuvieron para llegar al éxito.

 

Dentro del calendario de eventos estará el concurso gastronómico que contará entre sus jueces a Vatel Club México, una asociación culinaria que promueve y defiende los valores y raíces culturales de los pueblos a través de su cocina.

 

Ambos días habrá una multitud de actividades desde esculturas de chocolate, la demostración de apertura de ostras o la elaboración de la muñeca queretana en hielo, sin dejar de lado degustaciones y muestras.

 

Fechas: 28 y 29 de octubre 2017 

Lugar: Provincia Juriquilla

Boletos: Pronto a la venta por eticket

Te pueden interesar también

Hacienda La Venta

Dónde comer

El gran servicio de un hotel cinco estrellas aunado a la arquitectura de una hacienda.

Leer ahora
Fonda de Doña Chole

Dónde comer

Deliciosos manjares con el sabor de la Sierra en una Fonda tradicional.

Leer ahora
La Quinta Wagner

Dónde comer

Disfruta de la cocina mexicana en el semidesierto

Leer ahora