Cabañas en la Sierra Gorda

En Dónde dormir

Cabañas Montaña Azul

La comodidad de estas cabañas totalmente equipadas se combina con la tranquilidad del bosque. Disfruta de los paseos a caballo, las áreas verdes, además del invernadero en el cual los huéspedes pueden comprar productos que ahí se cultivan. Contempla la riqueza natural de San Joaquín. 

 

T. (442) 120 9779

Correo: ceolivar59@gmail.com

Facebook:/cabanassierragordaqueretaro

 

Cabañas Centro Tierra

Son amigables con el medio ambiente pues se construyeron utilizando materiales como barro, palma y paja. Este espacio ofrece alojamiento hasta para 10 personas y cuenta con zona de fogata y sala de proyección.

Toma un paseo en lancha, bici acuática o kayak en la presa Jalpan o visita el parque recreativo Mundo Acuático que se encuentran a solo seis minutos de las cabañas.

 

T. (441) 296 0229

Página web: sierragordaecotours.com/visita/cabanas-centro-tierra

 

Campamento Ecoturístico El Jabalí

La diversión comienza desde antes de llegar al campamento. Haz el tour en cuatrimoto que parte desde San Joaquín, pasa por ríos, cañones, bosques y por el Ex Convento de Bucareli para finalizar en El Jabalí. Ahí podrás elegir entre cabañas de lujo tipo safari o hacer una fogata y dormir en la zona de acampar.  

 

T. (441) 293 5259

Correo: campamento_eljabali@yahoo.com.mx

Te pueden interesar también

Disfrutar de una tarde tranquila

Dónde dormir

La Plaza Fundadores es un espacio para la tranquilidad.

Leer ahora
Campamentos ecoturísticos

Dónde dormir

La Sierra Gorda de Querétaro es una zona natural protegida, en la que se pueden realizar actividades de turismo alternativo, para los que les gusta estar en contacto con la naturaleza.

Leer ahora
Dormir en el bosque

Dónde dormir

A 2,400 m de altura se encuentra Pinal de Amoles.

Leer ahora