Comida italiana

En Dónde comer

Bruno cucina

Disfruta de un lugar agradable y buena música en un espacio amplio y céntrico. Ya sea acompañado de amigos, familia, o una cita romántica, disfrutarás cada minuto de tu visita. Pide tu vino preferido para acompañar tus pastas y deléitate con un delicioso postre (prueba el de fresas) al terminar.

 

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 5260-1C, Col. Residencial Viveros

T. 245 3112

 

Il Duomo

Goza de una experiencia italiana y del atento servicio de este restaurante mientras pruebas unos langostinos Duomo, cocinados a la parrilla con mantequilla de ajo, pimentón y perejil, servidos sobre pasta linguino arrabiata. De postre, el tiramisú es cremoso y suave, perfecto para acompañar con un expresso.

 

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 32
T. 213 7768

 

Fiume 37

En un ambiente rústico e íntimo, este restaurante pone creatividad en sus platillos. Además de pizzas, paninis, ensaladas y pastas, podrás probar creaciones como las setas salteadas, los ravioles de camarón y, para un final dulce, una crème brulée. Pregunta por el mejor vino para tu elección y aprovecha la amplia cava.

 

Dirección: Av Universidad pte 37 A

T. 212 7059

 

 

Te pueden interesar también

El Coyote Marino

Dónde comer

Especialidades del mar con espacio para toda la familia.

Leer ahora
Hacienda La Venta

Dónde comer

El gran servicio de un hotel cinco estrellas aunado a la arquitectura de una hacienda.

Leer ahora
Folk

Dónde comer

Justo en el corazón del Pueblo Mágico de Bernal existe un lugar llamado Folk, nombre que viene del término folklore,  o “conjunto de costumbres, tradiciones y manifestaciones artísticas de una comunidad''.

Leer ahora