La Granja de Don Pollo

En Sección infantil

Una espacio para que los niños se diviertan y convivan con la naturaleza.

Convivir con seres vivos puede ser una experiencia única para los niños. No solo porque con ello pueden  pasar un rato lleno de diversión, pero también podrán aprender nuevas cosas.

La granja de Don Pollo es un espacio recreativo para niños y adultos. Podrán encontrar animales como cerditos, vacas, caballos, conejos, ponis y demás animales de granja.

Realizan más de 40 actividades que tienen como finalidad desarrollar la creatividad, la destreza, la imaginación, los lazos de amistad y la convivencia en familia.  Lleva a tus hijos a los talleres de panadería, construcción, ordeña, o a la actividad favorita de muchos: un paseo a caballo.

A lo largo del año se llevan a cabo diferentes eventos de integración como carreras en bicicleta, celebración del día del niño, búsqueda de los huevos de Pascua,  posadas en diciembre, así como visitas escolares. Y por supuesto, también puedes celebrar el cumpleaños de tus niños en la granja.

Lugares como este son los perfectos para que los niños aprendan a convivir con la naturaleza y qué mejor que convertirlo en una experiencia inolvidable y divertida.

Datos:  

FB @GranjadeDonPollo

T. 01 442 239 3043

Carretera Santa Rosa Jáuregui, La Carbonera km 6.3, Querétaro

Horario:

Todos los domingos 10:30 a17:00 h

 

Te pueden interesar también

Recolección de Zarzamora

Sección infantil

¡Nada mejor que ir al campo en familia a recolectar frutos! 

Leer ahora
Noche de leyenda

Sección infantil

Descubre cinco historias en cuatro casonas para conocer. 

Leer ahora
El Ring

Sección infantil

El primer bar de cereales de México está esperando tu visita en el Centro Histórico.

Leer ahora