Tótems

En Viajero invitado

Es difícil limitarse a acariciar un peludo que te seduce con una sonrisa, un lengüetazo, poniendo la patita sobre la pierna o dando amor a través de una mirada. Los perros y gatos son peludos que tienen una clara misión en la vida de los humanos: mostrarnos a conectarnos con nuestro origen a través de la observación y de una manera muy amorosa.

Los peludos llegan a las familias jugando un rol particular y dando amor a patas llenas. Nos muestran del amor incondicional, una socialización sin jerarquías, a divertirnos más y recordar que esta vida es una, a vivir en el presente y estar conectados a nuestro origen nos da el mejor autoconocimiento.

Tótems es una gran comunidad que promueve una cultura pet friendly responsable en nuestro país. Nos motiva el bienestar y felicidad de los peludos, la responsabilidad de sus humanos, una sociedad y negocios más empáticos.

Trabajamos a través de la comunicación en redes, pláticas informativas, eventos, caminatas, viajes y la incorporación de negocios y sugerencias a la TótemsApp.

Apapacha a tu peludo y permítete más momentos a su lado, eso es lo que más puede llenarles. Si no sueles salir con tu tótem, inténtalo y con constancia verás que se convertirá en tu mejor cómplice de  tardes de café, comidas, reuniones y aventuras.

Dale tiempo de calidad, de esa manera le darás la mayor retribución para que sigas gozando de un compañero pleno y feliz. Fortalece el vínculo y vive en amor con tu tótem.

Por peludos amados y apapachados, por un México pet friendly.

Puedes encontrar a Tótems en su Facebook:
www.facebook.com/TotemsMX

Te pueden interesar también

Álamos: Barrio Gastronómico

Viajero invitado

La comida para ser perfecta debe de ir acompañada de buena compañía.

Leer ahora
Área verde a la vista

Viajero invitado

Al menos yo, necesito un espacio verde que me permita sentirme en equilibrio.

Leer ahora
Chichid´ho , Peña de Bernal

Viajero invitado

La conexión entre la naturaleza, la paz, armonía con la impotente Peña de Bernal.

Leer ahora