Oriunda

En Destino

Feria de diseño mexicano

La segunda edición de Oriunda Feria de Diseño Mexicano se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en el Hotel Grand Misión Juriquilla. El festival contará con 120 artistas y diseñadores de todo México para ofrecer propuestas en joyería, moda, arte, mobiliario y textiles; además de contar con cerca de 26 stands gastronómicos y galería de arte, además contará con pasarela de modas, cata de vinos y mezcales, música en vivo.

En la primera edición de este evento, llevada a cabo en la Compañía Cervecera Hércules se contó con la visita de más de 6000 personas y cerca de 100 propuestas de diseñadores mexicanos, con la presencia de marcas como Eilean Organic Couture y Alex Medina, así como la galería itinerante “En movimiento”, la cual presentó obras del escultor local Miguel Loyola. La iniciativa de esta feria nace en Querétaro, y su fin es del de conocer y promover el arte y diseño de México.

Para una de las creadoras de este evento, Paulina Viniegra, la intención de este evento es unir el talento nacional, pues no es sólo un evento de moda sino que es un espacio para compartir y vivir una experiencia uniendo elementos como la gastronomía y el arte. Paulina junto a Miriam Carbona y Daniela Corzo son las fundadoras de Oriunda, quienes sumaron su visión y pasión para darle vida a este concepto único.

Web: www.oriunda.mx
Facebook: Oriunda Mx

Te pueden interesar también

Tierra, cielo y agua

Destino

Cadereyta ofrece atractivos turísticos escondidos a simple vista.

Leer ahora
De lo paranormal al encanto colonial

Destino

No podemos negar la emoción que provoca visitar un edificio antiguo en San Juan del Río.

Leer ahora
Corregidora

Destino

Tres paradas obligadas por el municipio de Corregidora.

Leer ahora