Folk

En Dónde comer

Justo en el corazón del Pueblo Mágico de Bernal existe un lugar llamado Folk, nombre que viene del término folklore,  o “conjunto de costumbres, tradiciones y manifestaciones artísticas de una comunidad''.

Folk es un restaurante bar con un ambiente excelente, calidez, con un buen servicio y calidad; pero sobre todo, con un gran sabor. Disfruta de su excelente mixología, de un buen mezcal, de una cerveza artesanal o si lo prefieres, de un vino mexicano de la región.
Si las bebidas son buenas, la comida es excelente. Tampoco puedes dejar de probar los diferentes platillos que tienen para ofrecer, bien puede ser una pizza o una ensalada, y de postre un delicioso mouse de mazapán.
Si quieres un fin de semana divertido e inolvidable en Bernal, no olvides ir a Folk donde podrás pasar un buen rato, con música agradable y comida riquísima. En compañía de tu familia, amigos o en pareja; es perfecto para cualquier ocasión.
Anímate a explorar nuevos sabores e ingredientes, Folk es un lugar innovador que te sorprenderá, no solo por su deliciosa gastronomía; sino también por su decoración y ambiente, que hacen al lugar, acogedor para el visitante.

Se testigo del significado de su nombre, y vive la experiencia que Bernal tiene preparada para ti.
Aldama No. 11, Centro, Bernal.
T.  (441) 120 5651
FB @folk.cbb

Te pueden interesar también

Roots Urban Kitchen

Dónde comer

Propuestas novedosas capaces de sorprender a los paladares más exigentes.

Leer ahora
Rocketto

Dónde comer

Una fuente de sodas retro con ambientación de los años 50's y 60's.

Leer ahora
Hacienda La Venta

Dónde comer

El gran servicio de un hotel cinco estrellas aunado a la arquitectura de una hacienda.

Leer ahora