Care Much

En Viajero invitado

Carlos, mejor conocido como Care, regio de nacimiento, pero queretano de corazón; gracias a que aquí fue donde inició su carrera artística; tuvo la oportunidad de compartir su trabajo, de colaborar. Querétaro le enseñó casi todo lo que hoy sabe, lo motivó y lo inspiró a intentar llegar lejos.

bernal care much

Care define su trabajo como “creador de contenido”. Un término bastante nuevo que se explica por sí mismo: un día puede producir un video de cómo hacer mejores fotos con tu celular y al día siguiente puede hacer una exposición fotográfica en algún lugar de la ciudad. Menciona que el trabajo siempre cambia pero la constante es el mensaje y la filosofía que va detrás, una filosofía propositiva que siempre intentará motivar a hacer las cosas mejor.

 

Como fotógrafo su lugar favorito para tomar imágenes en Querétaro por más cliché que pueda llegar a ser, Los Arcos al amanecer son y serán su mayor inspiración. Lo que más le gusta es que por más fotos que les hayan tomado, siempre hay un ángulo nuevo que no se ha capturado.

arcos care much

Sobre nuestro estado resalta la Sierra Gorda, fue de los primeros destinos que consideró que comenzó a viajar. Los proyectos fotográficos fueron sociales y en los tramos de bosque y carretera fue donde experimentó muchas técnicas fotográficas. Por un lado, lo social era documentar a niños viviendo en comunidades de bajos recursos para así motivar a que personas se sumaran a apoyar con alimento y ropa. Y por el otro lado, era una aventura de rentar cabañas con amigos y perderse en el bosque lleno de neblina.

Te pueden interesar también

¿A qué sabe Querétaro?

Viajero invitado

Por Sol Cervantes

Leer ahora
Senderos por recorrer

Viajero invitado

Con deseos de descubrirlo todo, ábrete camino y admira lo natural a cielo abierto.

Leer ahora
Brillante soledad

Viajero invitado

Aunque sea difícil, no es imposible hacer viajes en bicicleta durante un fin de semana.

Leer ahora