Campamentos ecoturísticos

En Dónde dormir

La Sierra Gorda de Querétaro es una zona natural protegida, en la que se pueden realizar actividades de turismo alternativo, para los que les gusta estar en contacto con la naturaleza. Para ello, se pueden encontrar campamentos ecoturísticos, los cuales ofrecen una gran variedad de actividades a disfrutar en la riqueza natural de la zona.

Tal es el caso del Campamento Ecoturístico El Jabalí en Pinal de Amoles, equipado con cabañas tipo safari, y preparado para ofrecer recorridos por el lugar. En este mismo municipio, se encuentra Peña de la Gloria, ubicado muy Cerca de Puente de Dios, donde el río se une con la carretera.

 

Inmerso en un entorno de bosque de encinos, pinos y cedros se encuentra Cabañas Terrazul, conoce sus 4 diferentes opciones de cabañas y hospédate en la que más te guste. Otra opción son las Cabañas Centro Tierra en Jalpan de Serra, al igual que La Casita Ecológica son espacios en donde se pueden encontrar cabañas y hacer distintas actividades, desde reuniones corporativas hasta yoga.

 

Son múltiples los espacios que te invitan a hospedarte en ellos para vivir una experiencia completa en la Sierra Gorda, recuerda reservar antes de realizar tu viaje.

 

Campamento Ecoturístico El Jabalí

Carr. Palo Grande S/N, Palo Grande, Pinal de Amoles.

T. (441) 293 5259

 

Peña de la Gloria

T. (441) 119 1597

 

Cabañas Terrazul

Carretera a San Juan del río-Xilitla km 144.

T. (442) 324 0443

FB. Cabanasterrazul

 

Cabañas Centro Tierra

T. (441) 296 0229

 

La Casita Ecológica

Acatitlán del Río, Jalpan de Serra.

T. (441) 296 0842

FB. @LaCasitaEcologica

Te pueden interesar también

El Hotel de Piedra

Dónde dormir

Si visitas Bernal, no puedes perderte esta experiencia. El hotel de Piedra es el reflejo de la elegancia y la comodidad, combinado con una estética impresionante.

Leer ahora
Descansar como niño

Dónde dormir

En el hotel Encore Querétaro descansa en un lugar de infinita creatividad.

Leer ahora
Disfrutar de una tarde tranquila

Dónde dormir

La Plaza Fundadores es un espacio para la tranquilidad.

Leer ahora