Vacaciones al aire libre en Querétaro

En Editorial

En esta edición, nos propusimos resaltar las bellezas que nos tiene la Sierra Gorda; este destino es perfecto para los viajeros aventureros o simplemente para los que les guste convivir con la naturaleza. La Reserva de la Biosfera de la Sierra Gorda es una maravilla, que debemos de cuidar entre todos, para que siga siendo un gran destino natural.

 

En las próximas páginas, te damos tips para que armen un viaje seguro y sin contratiempos. Tuvimos entrevista con Soy Sierra, una touroperadora que los podrá guiar para sacar el mayor provecho de su estancia en la Sierra Gorda; el pulmón de Querétaro. Armando Limón, tiene las mejores recomendaciones para ustedes, gracias a los viajes que ha tenido y la experiencia que ha adquirido sobre este destino. Para las vacaciones de los niños, tenemos atractivos acuáticos, con el fin de que se refresquen y se olviden del calor, no olvides la importancia del bloqueador, para prevenir quemaduras y se disfrute al máximo del agua.

Resaltamos la gastronomía serrana, una fiesta para el paladar. Prueba sus productos y déjate enamorar por su cocina, gracias a su famosa cecina y su café de olla. También te tenemos campamentos ecoturísticos, para que te hospedes unos días ahí, ya que la Sierra es un destino que merece días para conocerla.

 

Es verano, tiempo de nuevas cosechas para la uva, visita las vendimias y descubre el mundo vitivinícola.

Te pueden interesar también

El Barril

Editorial

En verano, Querétaro recibe a la temporada de lluvias y las fiestas de la vendimia. 

Leer ahora
El pino

Editorial

Noviembre da pie a disfrutar de la naturaleza, de la lluvia y el sol de Querétaro.

Leer ahora
Probando bancas y disfrutando lecturas

Editorial

No hay tarde aburrida si estás en Querétaro o en Pinal de Amoles. ¡Descúbrelo!

Leer ahora