Soy Sierra

En Entrevista

¿Qué buscan lograr?

 

Queremos mostrar lo sencillo que es llegar, conocer y disfrutar la Sierra Gorda.

 

Somos un equipo de personas que buscamos compartir los espacios y las vivencias únicas que hemos encontrado en la Sierra Gorda de Querétaro. Nuestra experiencia se mezcla con la dedicación y la curiosidad que nos motiva a buscar y encontrar rincones que pocos han descubierto en esta zona.

 

¿Qué los diferencia de los demás?

 

Nuestra pasión nos ha llevado a lograr diversas certificaciones para ofrecerle a nuestros viajeros, un recorrido seguro. Por esta misma razón, somos de las únicas empresas que ofrece un seguro de viajero en sus recorridos, el cual te permitirá realizar cada una de nuestras actividades sin preocupaciones y de la mano de expertos, asegurándote no sólo un viaje, sino una experiencia inolvidable.

 

¿Por qué viajar con ustedes?

 

Viajar a la Sierra Gorda con nosotros te abrirá una gama de posibilidades que te dejarán disfrutar la zona de una forma diferente, segura y divertida; podrás convivir en un picnic a la orilla de un arroyo degustando comida local, capturar muchas fotos en una caminata por las montañas o en la orilla de un río, tomar un recorrido en kayak en la Presa Jalpan, el único Sitio Ramsar de Querétaro, admirar algunas de las 175 especies de aves que hay en la zona o dejarte llevar por la adrenalina de un descenso en canyoning. ¡Todo eso!

 

Queremos mostrarte lo sencillo que es llegar, conocer y disfrutar la Sierra Gorda, así que ven y vive una experiencia llena de historia, cultura, tranquilidad y adrenalina en un sólo viaje.

 

www.soysierragorda.com

C. (441) 103 8804

FB. Soy Sierra Gorda

Te pueden interesar también

Con una guía experta

Entrevista

Mariana Álvarez Díaz Barriga es licenciada en administración de empresas turísticas.

Leer ahora
Con bitácora de viaje

Entrevista

Miguel Canseco, ha formado su vida alrededor de la palabra «viajar».

Leer ahora
Con un aventurero por naturaleza

Entrevista

Carlos Pescador es empresario y guía de aventura.

Leer ahora