¡Al agua patos!

En Sección infantil

El verano está presente y lo sentimos con las fuertes temperaturas, es por eso, que proponemos diferentes atractivos para que los niños pasen un día espectacular, y así disfruten del calor.

 

A 50 minutos de la ciudad de Querétaro, tenemos el parque acuático Termas del Rey, abierto todos los días en periodo vacacional de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde; aquí podrás encontrar toboganes, juegos infantiles, asadores, zona de comida rápida, entre muchos otros atractivos, para completar tu visita.

 

Otra opción es el Oasis, parque de atracciones acuáticas con aguas termales; ubicado a sólo 10 minutos del centro de Tequisquiapan. Cuenta con chapoteaderos, toboganes, alberca con olas, amplios jardines y lugar para acampar, entre otros.

Estas alternativas son ideales para venir en familia, hacer tu picnic y nadar mucho.

 

Si lo que se busca es convivir con la naturaleza, en la Sierra Gorda, podrás encontrar varios atractivos para meterse a nadar, como Las Adjuntas (este lugar es único), debido a la diferencia de temperatura de los dos ríos, que mantiene separadas las aguas y de colores muy diferentes. Uno de agua cristalina y azul, y otro color terroso, que seguro a los niños les encantará.

 

Otra opción es en Pinal de Amoles, con el Río Escanela, en este sitio se puede admirar también el Cañón de la Angostura y el Puente de Dios; es perfecto para apreciar los paisajes que la naturaleza nos dio, asegúrate de llevarlos con calzado cómodo para que disfruten al máximo de la experiencia. Se recomienda para niños mayores de 5 años, acompañados de un adulto.

 

Termas del Rey

T. (441) 277 1525

FB. @Termasdelreyparqueacuatico

 

El Oasis

T. (775) 103 8757

FB. @eloasisdetequis

Te pueden interesar también

La Granja de Don Pollo

Sección infantil

Lugares como este son los perfectos para que los niños aprendan a convivir con la naturaleza.

Leer ahora
Heladerías

Sección infantil

Recomendaciones deliciosas para derretir el calor.

Leer ahora
¡Vive un invierno congelado!

Sección infantil

Actividades de hielo para pequeños y grandes en el Parque Bicentenario.

Leer ahora