Tacos el Crucero

En Tip Asomarte

En la carretera estatal 500, la de Chichimequillas en el km 0 a 200 metros del crucero, se encuentran bajo una colorida lona unos tacos de carnitas, famosos por su inigualable sabor.

Ideales para cualquier viaje por la mañana en carretera, para recargar energía al volante o admirar el paisaje que nos regala el semidesierto queretano.

 

Estos tacos son populares en la zona, por lo que te aconsejamos llegar temprano para que puedas escoger los tacos de tu preferencia como maciza y cuerito (lo que más piden) o los otros tipos de carne como buche, costilla, tripa, lengua.Ten cuidado con sus picosas salsas que aunque digan que no pican, si pican, pero con un sabor excepcional que no es impedimento para seguir saboreando esos tacos con un toque a limón, y la cebolla y cilantro, que para muchos no puede faltar para comer un verdadero taco. Además de todo estas carnitas en doble tortilla están para chuparse los dedos literalmente, porque están tan rellenos que parece imposible poder cerrar el taco para comer; de bebidas tienen agua, jugos y refrescos para completar el almuerzo.

 

El servicio es rápido por lo que la estancia ahí es breve, nosotros lo consideramos como una parada técnica bien merecida para cualquier trayecto o simplemente para comenzar el día con una actitud positiva.

 

Visitalos y compártenos tu tacos favoritos, síguenos en @Asomarte

 

Carretera 500 km 0+200 Crucero a Chichimequillas

Te pueden interesar también

Martes de mole en Amealco

Tip Asomarte

Que no se pierda la tradición de comer mole en martes en Amealco.

Leer ahora
Mirador cuatro palos

Tip Asomarte

Paisajes únicos de Querétaro.

Leer ahora
Rancho Calixto

Tip Asomarte

Un lugar para descansar, caminar y apreciar el bosque.

Leer ahora