Estampida Grill

En Sección infantil

A 35 minutos de la ciudad de Querétaro encontrarás una granja didáctica, un restaurante y un tour de quesos en La Estampida Grill. Este lugar es ideal para un día familiar: deja que los niños se diviertan en la granja mientras realizas un recorrido guiado a la quesería, donde elaboran los quesos que se consumen en el restaurante Quesos Doña Elvia.

  

La granja didáctica tiene diferentes animales como caballos, burros, gallinas, vacas, cabras, patos y borregos; se pueden tocar, alimentar y montar los caballos. A un costado están los juegos infantiles, rodeados de un extenso jardín.

   

El menú del restaurante se basa en los mismos quesos, por lo que el ingrediente principal siempre será este. Disfruta sus pizzas y sus cortes, así como sus tablas de quesos; pide su menú de temporada con productos frescos. Dentro del mismo establecimiento se pueden encontrar los Quesos Doña Elvia a la venta con vinos de la región.

   

Disfruta de su vista excepcional que tiene vista a la Peña de Bernal de fondo y verdes campos, perfecto para una foto familiar.

    

Síguelos en sus redes sociales, para estar al pendiente de sus próximos eventos gastronómicos.

   

FB. @Lapequenaoperadora

C. (441) 107 5251

Te pueden interesar también

¡Al agua patos!

Sección infantil

Para este calor, un día en el agua es la mejor opción.

Leer ahora
El Coto Camp

Sección infantil

Toda la diversión para espíritus aventureros con avidez de aprender.

Leer ahora
Noche de leyenda

Sección infantil

Descubre cinco historias en cuatro casonas para conocer. 

Leer ahora