La Quinta Wagner

En Dónde comer

El Restaurante Bar La Quinta Wagner se localiza en el municipio de Cadereyta, uno de los cinco Pueblos Mágicos queretanos, el cual forma parte de la zona semidesértica del estado.

Este restaurante es un lugar agradable con un ambiente muy mexicano, el cual ofrece distintos platillos típicos de la región con el gran sabor que caracteriza a la gastronomía de nuestro país.

   

Su especialidad es el nopal en su penca, lo puedes pedir relleno de tu sabor favorito y sus salsas, las cuales son preparadas en el momento y en molcajete directamente sobre la mesa con los ingredientes de tu preferencia. Otro platillo muy recomendado es el conejo en adobo y para terminar con broche de oro un postre de Xoconostle.

     

Cuando vayas a este restaurante no olvides complementar tu visita en la Quinta Schmoll, un invernadero de cactáceas donde puedes tomar un recorrido y aprender sobre estas plantas, visitar su tienda y adquirir algunas para llevar algún souvenir típico y único de la región; ubicado a un costado de la Quinta Wagner.

    

La Quinta Wagner es perfecta para comer en un viaje familiar, pues la atención es excelente y seguramente habrá algo para todos los gustos.

   

Pilancón 1, Las Fuentes, Nuevo, Cadereyta de Montes

FB. @Restaurant-Bar "La Quinta Wagner"

     

Te pueden interesar también

Comida italiana

Dónde comer

El amor a la cocina italiana parece ser universal, en Querétaro te decimos dónde disfrutarla.

Leer ahora
Sabor en Tequisquiapan

Dónde comer

Aprovecha tu visita a Tequisquiapan para hacer una parada en este lugar que definitivamente ofrece platillos de la más alta calidad.

Leer ahora
Rocketto

Dónde comer

Una fuente de sodas retro con ambientación de los años 50's y 60's.

Leer ahora