¡Paseo por el Centro Histórico de Querétaro!

En Destino

Querétaro es sin duda, uno de los mejores lugares con grandes atractivos turísticos, ideales para pasear en familia. Por ello, te compartimos todo lo que puedes realizar en el Centro Histórico.
Para iniciar el día, ¿Qué tal te caería un desayuno de La Mariposa? Este lugar es uno de los restaurantes principales, ya que, además de tener años de servicio, es altamente recomendado, en este lugar puedes encontrar deliciosas malteadas y platillos mexicanos que estamos seguros que te encantarán, o bien, puedes ir a Café Breton y deleitarte de un delicioso café acompañado con un desayuno.

Después de un rico desayuno, debes pasear por los andadores y calles del Centro Histórico, te encantarán las calles llenas de colores y estilos arquitectónicos que querrás fotografiar a cada rato.

Para disfrutar un poco más del estado, te recomendamos tomar el recorrido en tranvía y conocer los atractivos principales de Querétaro. Tu cámara es un objeto indispensable para tu recorrido, pues el Centro Histórico posee de hermosas calles que son ideales para tu Instagram. ¡Anímate!

Te pueden interesar también

Artesanías de norte a sur

Destino

Artesanías que se distinguen por su elaborada finura y atención al detalle.

Leer ahora
Equinoccio, tiempo de cambios

Destino

El firmamento ha sido la brújula de la evolución de la raza humana; dicta el ritmo del tiempo.

Leer ahora
Corregidora

Destino

Tres paradas obligadas por el municipio de Corregidora.

Leer ahora