¡Paseo por el Centro Histórico de Querétaro!

En Destino

Querétaro es sin duda, uno de los mejores lugares con grandes atractivos turísticos, ideales para pasear en familia. Por ello, te compartimos todo lo que puedes realizar en el Centro Histórico.
Para iniciar el día, ¿Qué tal te caería un desayuno de La Mariposa? Este lugar es uno de los restaurantes principales, ya que, además de tener años de servicio, es altamente recomendado, en este lugar puedes encontrar deliciosas malteadas y platillos mexicanos que estamos seguros que te encantarán, o bien, puedes ir a Café Breton y deleitarte de un delicioso café acompañado con un desayuno.

Después de un rico desayuno, debes pasear por los andadores y calles del Centro Histórico, te encantarán las calles llenas de colores y estilos arquitectónicos que querrás fotografiar a cada rato.

Para disfrutar un poco más del estado, te recomendamos tomar el recorrido en tranvía y conocer los atractivos principales de Querétaro. Tu cámara es un objeto indispensable para tu recorrido, pues el Centro Histórico posee de hermosas calles que son ideales para tu Instagram. ¡Anímate!

Te pueden interesar también

¡A que no se escapan a Pinal!

Destino

No es que no nos guste estar en la ciudad, pero siendo sinceros…

Leer ahora
Por la otra cara de la Peña

Destino

Descubre un paraíso de aventureros y deportistas en el Pueblo Mágico de Bernal.

Leer ahora
Del Parque Bicentenario

Destino

La diversión está más cerca de lo que pensarías, un lugar para la familia.

Leer ahora