Hotel La Muralla

En Dónde comer

Noviembre, mes de la Revolución Mexicana y que mejor lugar para celebrarla que en el hotel Misión La Muralla, el único hotel con esta temática que te hace revivir los acontecimientos sociales y políticos que se vivieron hace 108 años en el país.

 

Sé parte de esta aventura y vive experiencias únicas del lugar, como ver al personal del hotel con trajes típicos mexicanos o ser partícipe de algún acontecimiento que aboque a la época. Disfruta de su gastronomía tradicional, los domingos se lleva a cabo la tradicional Feria del Mole, con deliciosas degustaciones de la región.

 

Además de esta gran temática, disfruta del excelente servicio que ha caracterizado al lugar y las actividades para toda la familia como su tirolesa con una longitud de 300 y una altura máxima de 30 metros, ciclismo de montaña con extraordinarias rutas de velocidad o técnica para practicar esta actividad deportiva. También puedes practicar rappel, muro de escalada, motociclismo; el recorrido garantiza vistas inigualables, cabalgatas en las cuales se pueden visitar cañones, grutas y algunas barrancas, entre otras actividades.

 

No lo pienses más y vive una experiencia única en Hotel La Muralla con toda la familia.

 

Carretera San Juan del Río-Amealco km 26, La Muralla, Amealco de Bonfil

T. (552) 877 8703

www.hotelmisionlamuralla.com

Te pueden interesar también

Cocina de la Sierra Gorda

Dónde comer

La gastronomía serrana es inigualable

Leer ahora
Hacienda La Venta

Dónde comer

Historia y gastronomía se conjugan para un domingo mágico

Leer ahora
Porto Buzios

Dónde comer

Especialidades del mar con un escenario fuera de serie.

Leer ahora