Hotel La Muralla

En Dónde comer

Noviembre, mes de la Revolución Mexicana y que mejor lugar para celebrarla que en el hotel Misión La Muralla, el único hotel con esta temática que te hace revivir los acontecimientos sociales y políticos que se vivieron hace 108 años en el país.

 

Sé parte de esta aventura y vive experiencias únicas del lugar, como ver al personal del hotel con trajes típicos mexicanos o ser partícipe de algún acontecimiento que aboque a la época. Disfruta de su gastronomía tradicional, los domingos se lleva a cabo la tradicional Feria del Mole, con deliciosas degustaciones de la región.

 

Además de esta gran temática, disfruta del excelente servicio que ha caracterizado al lugar y las actividades para toda la familia como su tirolesa con una longitud de 300 y una altura máxima de 30 metros, ciclismo de montaña con extraordinarias rutas de velocidad o técnica para practicar esta actividad deportiva. También puedes practicar rappel, muro de escalada, motociclismo; el recorrido garantiza vistas inigualables, cabalgatas en las cuales se pueden visitar cañones, grutas y algunas barrancas, entre otras actividades.

 

No lo pienses más y vive una experiencia única en Hotel La Muralla con toda la familia.

 

Carretera San Juan del Río-Amealco km 26, La Muralla, Amealco de Bonfil

T. (552) 877 8703

www.hotelmisionlamuralla.com

Te pueden interesar también

Los Correa

Dónde comer

Sabor con toda la diversidad mexicana a cualquier hora del día.

Leer ahora
Restaurantes para San Valentín

Dónde comer

En pareja o amigos, Querétaro siempre es buena opción.

Leer ahora
El maguey y la carne de borrego, una deliciosa tradición

Dónde comer

 

El maguey y la carne de borrego, una deliciosa tradición

Leer ahora