Clásicas y nuevas propuestas queretanas.

En Editorial

Noviembre de probar y descubrir nuevas experiencias, sin olvidarnos de los tradicionales que han marcado a Querétaro. Comenzamos con el Pueblo Mágico de San Joaquín y sus imperdibles. Dentro de la Región visita la detallada y perfecta Cerámica de Servín en Villa Progreso. No puedes faltar al Festival Nacional de la Muñeca Artesanal en el municipio de Amealco, y hospedarte en el temático Hotel La Muralla, perfecto para estas fechas revolucionarias. También, la presa de Zimapán nos invita al primer y único maratón de aguas abiertas en agua dulce.

 

Entrevistamos a Claudia Ivonne Hernández, directora de Radio y Televisión Querétaro; nos platica de la importancia que tienen las comunidades indígenas en el estado y la sociedad. De viajeros del mes tenemos a Kinitec Kennons, blogueros de viaje quienes nos comparten su travesía a través del estado.

 

Como mencionamos en un principio, noviembre viene con nuevas propuestas y una de ellas es la gastronómica, te traemos nuevos restaurantes en Querétaro y en el municipio de Corregidora, deleitate y comenta en nuestras redes sociales cuál fue tu favorito. Además de algunos restaurantes clásicos que no podían faltar.

 

Por último, para los niños, vive una experiencia diferente en Enigma rooms, unos cuartos temáticos donde tu misión es descubrir pistas y escapar de la habitación antes de que se acabe el tiempo.



 

Te pueden interesar también

El apetito justifica la pasión

Editorial

El apetito por algo delicioso no es exclusivo de los queretanos sino de todos los comelones.

Leer ahora
Mayo de Turismo Sustentable

Editorial

En mayo, nos acercamos al placer de viajar desde la sustentabilidad con la necesidad imperante de trasladarnos con respeto a manera de ser unos invitados discretos, casi invisibles.

Leer ahora
El Árbol

Editorial

Es la metáfora del viajero que toca el suelo y ensancha sus recuerdos.

Leer ahora