Nuevos restaurantes en Corregidora

En Ruta

 

El municipio de Corregidora ha crecido bastante y su oferta gastronómica lo demuestra. Este mes traemos propuestas de cocina urbana con el toque mexicano que no podía faltar, y que además le da la autenticidad a estos lugares.

 

Santo Plato te recibe con un gran y deslumbrante mural, el cual te hace sentir la mexicanidad del lugar y te hace esperar algo sorprendente por dentro del establecimiento, y no decepciona con su decoración típica del país pero sobretodo con la gran piñata de vivos colores y papel picado en el centro del lugar. Sus platillos son diseñados por el Chef queretano Francisco Álvarez y nos garantiza que no vamos a probarlos en ningún otro lugar como su postre “Don Bartolo” o los “beta chilaquil”. El lugar cuenta con área para niños, que garantiza un buen rato en familia.

 

Siguiendo con los murales pasamos a María Rivera, famoso por tener una pared pintada con personajes entrañables de México como Frida Kahlo, Diego Rivera, la Catrina, entre otros. Es un restaurante y cantina urbana que combina el arte con la tradición culinaria de la comida más representativa de todas la regiones de la República. Ideal para una comida familiar o cena con los amigos; pide el platillo de tu preferencia, deja que te recomienden el maridaje perfecto y sorpréndete con su inigualable coctelería.

 

Para finalizar, visita Simplemente Deli en Plaza Constituyentes, una cafetería 100% mexicana proveniente de Colima, con una decoración acogedora y detalles que llamarán tu atención. Disfruta de la terraza del lugar o si lo prefieres del interior, mientras comes un delicioso omelette o unos chilaquiles para desayunar; además de su pan dulce, paninis, quesos gourmet, carnes frías, postres, ensaladas, entre otros. Perfecto para desayunos, comidas y cenas en familia o con amigos, simplemente deli.


 

Santo Plato

Heroico Colegio Militar 73 el pueblito, Corregidora

T. (442) 812 6944

FB. @santoplato

 

María Rivera

Avenida Constituyentes 1690 Corregidora

T. (442) 225 0623

FB. @MariaRiveraRestaurante

 

Simplemente Deli

www.simplementedeli.com

Te pueden interesar también

Pan de muerto en Querétaro

Ruta

Las mejores panaderías para encontrar pan de muerto natural, de chocolate y naranja.

Leer ahora
4 paradas en Pinal de Amoles

Ruta

Parte a la aventura con esta ruta y desconéctate de todo.

Leer ahora
Con niños en vacaciones de invierno

Ruta

¡En diciembre, chicos y grandes disfrutan y se divierten por igual!

Leer ahora