Enigma rooms

En Sección infantil

Este mes traemos diversión para toda la familia con Enigma Rooms o también llamados Escape Rooms, es un concepto diferente, pues consiste en un cuarto ambientado de algún set de película que puedes escoger de su variedad de aventuras. En el, deberás descifrar en grupo los diferentes acertijos, claves, rompecabezas que se van presentando, para poder lograr la misión del juego: escapar de la habitación en menos de 60 minutos.  Los objetivos varían dependiendo de la temática del cuarto, pueden ser desde desactivar una bomba hasta prevenir un ataque nuclear.

 

Este juego se basa principalmente en trabajo en equipo, pues se requiere de mínimo 2 integrantes y mucha comunicación para terminar antes de tiempo. Las reservaciones son a través de su página de internet y puedes elegir entre sus siguientes aventuras: Magic de Harry Potter, Agente Secreto, Asesino Serial y Sherlock Holmes.

 

Magic de Harry Potter te reta a escapar del calabozo más profundo del castillo; como Agente Secreto tu misión es detener un misil; en el cuarto del Asesino Serial tienes que “salvar tu vida” y por último en Sherlock Holmes tu meta es desactivar una bomba.

 

No se necesitan de conocimientos previos, simplemente mucha actitud y creatividad para ganarle al tiempo.

 

Hacienda Grande 206, Querétaro

enigmarooms.mx/queretaro.html

FB. enigmaroomsqueretaro

T. (442) 216 0569

Te pueden interesar también

Estampida Grill

Sección infantil

Mientras los niños se divierten con los animales, disfruta su exquisito menú

Leer ahora
¡Al agua patos!

Sección infantil

Para este calor, un día en el agua es la mejor opción.

Leer ahora
Antigua Estación del Tren

Sección infantil

Locomotoras del pasado con cientos de historias qué contar.

Leer ahora