Quesería La Mexicana

En Dónde comer

En el Centro Histórico de la ciudad a pocos metros del Teatro de la República se encuentra Quesería La Mexicana, un lugar en donde podrás probar una gran variedad de productos locales de los distintos municipios de Querétaro. Sus sabores seguramente te asombrarán, pues Querétaro es un estado rico culturalmente y con muchas tradiciones que se expresan a través de su gastronomía.

 

Esta quesería es un excelente lugar para comenzar la Ruta Arte, Queso y Vino y para conocer lo increíble que es la región de vinos queretana la cual ofrece muchos sabores que deleitarán tu paladar.

 

En La Mexicana se pueden encontrar vinos, cervezas, quesos, dulces típicos del estado, miel, mermeladas, rompope, salsas, sal de mar, entre otros productos artesanales. Pero además, tienen servicio de cafetería y ofrecen crepas dulces y saladas, chapatas y bebidas refrescantes.  

 

Sus alimentos incluyen quesos y mermeladas, y son realizados con los productos que se venden ahí mismo con el fin de consumir los productos locales e impulsar la calidad gastronómica de Querétaro.

 

Para iniciar la Ruta Arte, Queso y Vino se puede disfrutar de un maridaje de tabla de quesos con vinos locales. También se pueden degustar de tapas, varios tipos de carnes frías y cervezas artesanales en su terraza la cual cuenta con una vista del colonial Centro Histórico.

 

Sin duda, en La Mexicana se encuentran los mejores productos artesanales queretanos para todos los gustos. Es el lugar ideal para tener una tarde tranquila con buena compañía, plática y un vino queretano.

 

Hidalgo 5, Centro, Querétaro

T. (414) 104 2823

FB. Queserías La Mexicana Querétaro

 

Te pueden interesar también

Fonda de Doña Chole

Dónde comer

Deliciosos manjares con el sabor de la Sierra en una Fonda tradicional.

Leer ahora
De Gourmand

Dónde comer

Un rincón europeo dentro del corazón de Querétaro.

Leer ahora
Hacienda La Venta

Dónde comer

El gran servicio de un hotel cinco estrellas aunado a la arquitectura de una hacienda.

Leer ahora