Vive la Navidad en Querétaro

En Evento del mes

Pasar las fiestas decembrinas en Querétaro significa felicidad, unión entre tú y tus seres queridos. Durante toda esta época habrá diferentes eventos a los cuales pueden acudir en familia y disfrutar del ambiente navideño que se respira en la ciudad.

 

La cabalgata navideña es una larga tradición llena de color y alegría que es esperada durante todo el año. Distintos grupos de danza, teatro y música dan un recorrido por las calles del Centro Histórico en carros alegóricos para conmemorar momentos importantes en la historia del estado y para festejar las fiestas de diciembre. El Patronato de las Fiestas de Querétaro alistan los carros desde temprano un día antes para que el espectáculo sea impecable. Además de celebrar diferentes hechos históricos, se podrán observar a los Reyes Magos en los Carros Bíblicos, lo cual los niños gozarán muchísimo.

 

Si se busca algo diferente el 8 de diciembre en Finca Sala Vivé By Freixenet se puede vivir una experiencia inolvidable. Dentro de sus cavas disfruta del concierto navideño que tienen preparado para después degustar una cena maridada con los vinos de esta casa vinícola.

Finca Sala Vivé se encuentra cerca del Pueblo Mágico de Bernal en Ezequiel Montes, por lo que una excelente opción es hospedarse en algún hotel cercano para seguir viviendo la navidad en este municipio. Visita Bernal en estas épocas seguramente será doblemente mágico.

 

Navidad Mágica

Francisco I. Madero, Col. Centro Histórico, Querétaro, Qro.

Del 14 de diciembre al 14 de enero de 2018.

De 6:00 a 10:00 pm (una presentación cada hora)

 

Finca Sala Vivé By Freixenet

Km. 40.5 Carr. San Juan del Río – Cadereyta, Ezequiel Montes, Qro.

T. (441) 277-0147

www.freixenetmexico.com.mx

 

Te pueden interesar también

CONQUE 2017

Evento del mes

La convención de comics más importante de México será en Querétaro.

Leer ahora
5to Festival Nacional de Muñecas Artesanales 2017

Evento del mes

Gastronomía típica, artesanías, bailes típicos regionales y más.

Leer ahora
Carrera Panamericana

Evento del mes

La mítica Carrera cumplirá 30 años y dará inicio en Querétaro.

Leer ahora