Navidad Mágica

En Tip Asomarte

Este diciembre vive una Navidad Mágica, en un evento que se llevará a cabo durante todo un mes, abarcando el periodo vacacional de diciembre; del 14 de diciembre al 14 de enero a partir de las 6 de la tarde. Se trata de un puente de luces de 140 mts. de largo x 9 mts. de alto, en el cual podrás disfrutar de diferentes espectáculos de luces y sonidos en la calle Francisco I. Madero en el Centro Histórico, entre las calles de Benito Juárez Nte. y la calle de Ignacio Allende Nte.

 

Otros países han sido testigos de esta Navidad Mágica en ciudades como Madrid, Hong Kong, Nueva York, Tokio y Londres, así que te invitamos a que seas participe de este evento de talla internacional.

 

Será un espectáculo impresionante que asombrará tanto a niños como a adultos, pues también se podrá disfrutar de una pista de hielo, fábrica de chocolate y galletas, una aldea navideña y un videomapping. Los más pequeños estarán encantados y en su mente quedarán los recuerdos de la navidad en su infancia llena de colores, luces y alegría. No puedes perderte la oportunidad de sacar increíbles fotos y videos para compartirlo con tus amigos y familiares.

 

Además, en tu estancia en el Centro Histórico podrás disfrutar de cada uno de los eventos que se estarán llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad, desde pastorelas, conciertos, villancicos, hasta el encendido del árbol y del nacimiento monumental. Asiste a las verbenas populares en donde encontrarás lo mejor de la gastronomía queretana, perfecta para estas fechas de convivir y celebrar.

 

T. 238 5000

FB. @queretaro.Travel

Te pueden interesar también

Museo Santiago Carbonell

Tip Asomarte

El lugar que alberga la iconografía realista latinoamericana.

Leer ahora
IGES

Tip Asomarte

Un restaurante que expone el trabajo de los alumnos de su instituto.

Leer ahora
Dodo café

Tip Asomarte

Coctelería de autor, usando ingredientes naturales de calidad y técnicas de vanguardia

Leer ahora