Navidad Mágica

En Tip Asomarte

Este diciembre vive una Navidad Mágica, en un evento que se llevará a cabo durante todo un mes, abarcando el periodo vacacional de diciembre; del 14 de diciembre al 14 de enero a partir de las 6 de la tarde. Se trata de un puente de luces de 140 mts. de largo x 9 mts. de alto, en el cual podrás disfrutar de diferentes espectáculos de luces y sonidos en la calle Francisco I. Madero en el Centro Histórico, entre las calles de Benito Juárez Nte. y la calle de Ignacio Allende Nte.

 

Otros países han sido testigos de esta Navidad Mágica en ciudades como Madrid, Hong Kong, Nueva York, Tokio y Londres, así que te invitamos a que seas participe de este evento de talla internacional.

 

Será un espectáculo impresionante que asombrará tanto a niños como a adultos, pues también se podrá disfrutar de una pista de hielo, fábrica de chocolate y galletas, una aldea navideña y un videomapping. Los más pequeños estarán encantados y en su mente quedarán los recuerdos de la navidad en su infancia llena de colores, luces y alegría. No puedes perderte la oportunidad de sacar increíbles fotos y videos para compartirlo con tus amigos y familiares.

 

Además, en tu estancia en el Centro Histórico podrás disfrutar de cada uno de los eventos que se estarán llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad, desde pastorelas, conciertos, villancicos, hasta el encendido del árbol y del nacimiento monumental. Asiste a las verbenas populares en donde encontrarás lo mejor de la gastronomía queretana, perfecta para estas fechas de convivir y celebrar.

 

T. 238 5000

FB. @queretaro.Travel

Te pueden interesar también

Rancho los Venados

Tip Asomarte

¡Safari en Querétaro!

Leer ahora
Restaurante Bocanegra, cava de quesos

Tip Asomarte

Deléitate con excelentes platillos y disfruta de los cielos de Tequisquiapan.

Leer ahora
Mirador cuatro palos

Tip Asomarte

Paisajes únicos de Querétaro.

Leer ahora